¿Qué te interesa?

5 Ideas para Gender Reveal 2020

Español English

¿Estás organizando el Gender Reveal o Fiesta de revelación de sexo del bebé, para esa pareja especial? De seguro estás buscando las ideas más creativas y originales para que lo recuerden toda su vida. Con los resultados en la mano, estamos listos para comenzar.

  1. Lucha de Sumos

Decora un rin de batalla con suficiente espacio alrededor para que todos puedan ver una emocionante lucha. Esta idea consiste en disfrazar a dos personas (diferentes a los padres) de robustos sumos, uno en un color femenino, y otro en un color masculino.

Esta lucha debe ser ensayada, puede durar tanto como consideren y debe lograr crear expectativa. Será emocionante ver cómo el sumo del color ganador les revela a los padres el sexo de su pequeño.

 

2. Gran pastel explosivo

Otra de las ideas para Gender Reveal 2020 que pueden agregarle un toque explosivo y emocionante a la ocasión, es preparar un gran pastel con relleno de color. Hay muchas formas de conocer qué hay en el interior.

Los padres pueden cortar una rebanada y dejar salir lo que hay dentro, o colocarle algunos globos rellenos de color masculino o femenino. La idea es que el descubrimiento sea emocionante, aunque tengan que ensuciarse un poco.

 

3. Dardos a los globos

Fija en una superficie de corcho una serie de globos rellenos con dos colores, dejando que abunde el color del sexo del bebé. Los padres tendrán que arrojar los dardos y revelar el color abundante para conocer el sexo de su pequeño.

 

4. Ideas para Gender Reveal basadas en estilos tradicionales

Existen algunas ideas para Gender Reveal 2020 basadas en estilos tradicionales.

Compartimos una lista de ellas para que abran el apetito de tu creatividad:

  • Adhiere al techo o a un lugar alto una caja llena de pelotas del color representativo. Los padres tiran de una cuerda para dejarlas caer.
  • Llena una caja con globos llenos de Helio y que los padres los liberen al aire libre. El color de los globos responderá la gran pregunta del día.

  • La madre lanza un globo relleno del color representativo, y el padre la batea con un bate de béisbol.

 

5. El secreto de los 11 Cómplices

11 cómplices entre los invitados tendrán una camiseta del color del sexo del bebé debajo de su atuendo en la fiesta. En el transcurso de la misma, uno a uno irá revelando –luego de tocar una corneta– el color de su camiseta.

El número será impar pues la última persona será la que marque el desempate.

Más allá del tema de la fiesta, la decoración, la comida y la música, el elemento central de esta fiesta es la revelación del sexo del bebé.

Tal y como mencionábamos en otra nota, no tienes que gastar mucho dinero para que el momento sea inolvidable.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: