¿Qué te interesa?

Tip de Madre #3 – Comida

Español

Así como le damos distinta comida a nuestros bebés e hijos, también hay que variarles la bebida, agua simple, tés, agua: de sandía, mandarina, fresa, naranja y más uff !!

jugos-hijos

Si quieres saber de buenos hábitos alimenticios en tus hijos, debes de dar tú el ejemplo, incorpora vegetales en tu día a día, no coman en lugares afuera por tiempos prolongados, incluye a tu hijo en las compras de súper.

¿Cómo puedo saber si está comiendo bien mi hijo? ¿Cómo puedo crear un hábito que lo beneficie de grande?

En este artículo que escribimos te lo contamos todo ¿Cómo crear hábitos alimenticios saludables en los niños? te invito a que lo leas y me dejes un comentario o duda que tengas. Los hábitos alimenticios saludables son importantes para el desarrollo adecuado de todos los niños. Les ayuda a su desarrollo físico pero también intelectual. Por lo que si enseñas a tu hijo a comer regularmente y de manera variada, lo beneficiarás a lo largo de su vida.

Cuando hablamos de alimentación, no solo debemos fijarnos en el niño cumpla con cierta ingesta, sino que además los alimentos que consuma sean de calidad. En muchas ocasiones, es tan sencillo como sustituir ciertos alimentos de los que ya se consumen e introducir poco a poco otros que complementen un buen desayuno.
Checa este artículo si quieres saber más sobre el tema: Desayunos y cenas saludables para niños

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: