¿Qué te interesa?

20 Frases para los abuelos (de agradecimiento)

Español

Los abuelos son una parte indispensable en nuestra vida. Son aquellas personas que nos muestran de dónde venimos. Nos acompañan en los momentos más importantes y difíciles. Sin importar que sus ideales o costumbres sean tan diferentes a las de nosotros. Los abuelos han tomado un papel único en nuestras vidas, es por eso que resulta indispensable dedicarles unas palabras. Si bien puede que no alcancemos a describir todo lo que sentimos, nos permitirán acercarnos a ese sentimiento. Hacerles saber lo importantes que son para nosotros. Ya sea en una fecha especial o en cualquier otro día, porque ellos son los que convierten todo momento en únicos y especiales.

 

También te puede interesar: Actividades para hacer entre abuelos y nietos

 

Te compartimos 20 Frases para los abuelos que puedes dedicarles:

  1. Los abuelos y sus historias repetitivas son la mejor herencia y el más bonito regalo que pueden brindarnos.
  2. A veces los abuelos intentan educar a los nietos de la manera en que les hubiera gustado educar a sus hijos, pero ahora con más experiencia.
  3. Un abuelo es la mejor combinación entre consejos, risas, historias y cuidado.
  4. Todos, seamos o no religiosos, llevamos con nosotros oraciones y deseos que nos protegen desde que salimos de casa hasta que llegamos.
  5. Las abuelas, son la principal razón para vivir libres como a ellas les hubiera gustado serlo desde jóvenes
  6. Los mayores también tienen un niño interior que desea divertirse y hacer travesuras, solamente necesitan un nieto como pretexto para hacerlo.
  7. El más grande tesoro de un abuelo es ser escuchado, porque sabe que tarde o temprano, su nieto recordará o necesitará de sus consejos.
  8. Lo más hermoso es mirar a un niño con su abuelo, puedes ver entre ellos una cercanía tan grande donde las generaciones y los años desaparecen para simplemente disfrutar un momento de compañía y amor.
  9. Los abrazos de los abuelos se sienten como el aroma de mi comida favorita, la ropa más cómoda que me he probado y el hogar que siempre he deseado.
  10. Muchas personas mayores pueden creer que la manera más pura de respetarlos es pensar igual que ellos, pero para nosotros es entender de dónde vienen y aun así amarlos con todo el corazón.
  11. Un abuelo que se ha ido, deja un vacío gigante en la vida y corazón de sus nietos, pero también un montón de experiencias y sueños sembrados.
  12. Cuidar de los abuelos se puede convertir en la actividad más divertida y amorosa cuando ambos comprenden que lo que están creando es la más sincera amistad.
  13. La convivencia más pura es la que se tiene con un abuelo, porque no importa qué tanto crezcas, siempre tendrás costumbres que conservaras desde niño con ellos. Porque sabes que puedes ser tú mismo y nunca te juzgarán.
  14. ¿Quién dice que no podemos viajar en el tiempo y en la imaginación? Las historias de los abuelos son el mejor regalo que la vida nos dio, nos permite estar ahí, mirar con otros ojos y asombrarnos del pasado.
  15. Los abuelos que han criado a sus nietos como hijos propios, han dejado un legado indescriptible en el corazón de los niños.
  16. Abuelo(a), siempre agradeceré esas tardes a tu lado mientras me dejabas observarte, leyendo, haciendo tareas de la casa o tus actividades cotidianas, porque tú no lo sabías, pero estabas creando uno de los recuerdos más hermosos que ahora viven en mí.
  17. Las bendiciones que los abuelos desean para nosotros, son muestra de su amor pero, la bendición que nosotros sentimos por tenerlos es muestra del nuestro.
  18. A veces mi abuelo cuidaba de mí y otras yo cuidaba de él, era la época perfecta para encontrarnos. Ambos brindábamos lo mejor de nosotros y también permitíamos que el otro nos consintiera.
  19. Abuelo (a), cuando toco tus manos me doy cuenta de que con cada cicatriz o pequeña arruga me cuentas miles de historias y caigo en cuenta que aún tengo mucho por conocer y aprender de ti.
  20. El mejor regalo que la vida puede darte es mirar a las personas con tanta vitalidad como cuando tenían tu misma edad, y aún más, donde los años los volvieron sabios y expertos, pero también aventureros.

Deseamos de corazón que estas frases te permitieran acercarte un poco al sentimiento que tienes por tus abuelos y te permita expresarlo.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: