¿Qué te interesa?
Fiesta de Plaza Sésamo

Fiesta de Plaza Sésamo – ¡Hazlo tú mismo!

Así como en los otros posts que te he puesto ideas para hacer la fiesta de tu peque, pues hoy te traigo la idea de Fiesta de Plaza Sésamo – ¡Hazlo tú mismo! especialmente para los cumpleaños de niña o niños chiquitos, que aman a Elmo, Abelardo, el Come Galletas y todos los demás!!

1.- La invitación, aquí te dejo unas ideas en blanco, para poner fecha, nombre, lugar (HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE Y PODER IMPRIMIRLA):

sesamo-invitacion-blanco

invitacion-comegalletas-sesamo

invitacion-elmo-sesamo

2.- Los letreros, una idea genial para este tipo de fiestas, es imprimir letreros originales estilo «Plaza Sésamo» de hecho me tomé la libertad de crear unos tamaño carta para lo más importante (HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE Y PODER IMPRIMIRLA):
plaza-sesamo-letreros

3.- Los detalles, y novedades, cosas como botellitas de agua, vasos o cubiertos con algún adorno harán la diferencia:aguas-sesamo

cubiertos-plaza-sesamo

plaza-sesamo-fiesta

vaso-fiesta-ninos

4.- Las actividades, los niños no se pueden estar quietos, así que colorear uno de estos dibujos puede ser de gran ayuda (HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE Y PODER IMPRIMIRLA):colorear-plazasesamo colorear-sesamo

5.- Si tus invitados son un poco más grandes, puedes recortar en cartón y la idea es que metan las galletas a la boca del personaje, además te puede resultar económico hacerlo con este material:

sesamo-galletas

6.- Las decoraciones, lo fácil de Plaza Sésamo es que mientras la decoración sea de muchos muchos colores, se verá de esta temática, ya habíamos visto los pompones en la fiesta muy minion, pero te los vuelvo a poner:

minion-pompom

sesamo-pompom

sesamo-decoracion
decoracion-sesamo

7.- El postre, puedes hacer unas galletas muy simpáticas, cupcakes, o invertir un poco en pastel:galletas-sesamo

cupcake-plazasesamo

pastel-sesamo

pastel-sesamoplaza

8.- Los dulces, para cuando se acaba la fiesta muchos dan bolsita de dulces (aquí te dejo una opción), pero igual puedes usar latas pintadas como dulceros para fiesta, aquí las ves a continuación:plazasesamo

sesame-bag

 9.- El regalo, si gustas dar un obsequio además de dar dulces a los invitados de tu fiesta, unos crayones son magníficos para este fin. Una bolsita con un letrero estilo Plaza Sésamo, para que te sea más fácil también te hice algunos con la palabra Gracias en tamaño carta (HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE E IMPRIMIRLA):

regalo-fiesta

 

 


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: