¿Qué te interesa?

Todo sobre la cirugía mommy makeover

Disfrutar de tu maternidad no tiene que suponer que renuncies a sentirte a gusto con tu cuerpo. Al menos en la actualidad, cuando los avances en medicina estética ponen a tu alcance la cirugía mommy makeover. Un solución que aborda, en una misma intervención, la desaparición simultánea de todas las secuelas que implica haber pasado por un embarazo.

¿Qué es la cirugía mommy makeover?

Sin duda, el instante en el que tienes a tu bebé en brazos lo compensa todo. Pero la realidad es que, durante los meses del embarazo, tu cuerpo ha estado sometido a una transformación radical que, inevitablemente, deja sus huellas. Básicamente, se produce un evidente aumento de volumen, con el consiguiente estiramiento de la piel y distensión muscular. Además, hay un proceso de redistribución de la grasa y un aumento de volumen del pecho.

Por lo tanto, para abordar todos estos aspectos es imprescindible que se aúnen varias técnicas distintas. Normalmente, estas cirugía incluyen:

  • Una lipoescultura: lo más habitual es que se realice una extracción de grasa y remodelación completa, es decir, de todo el cuerpo.
  • Una abdominoplastia, con cierre de los músculos del abdomen: en esta operación se extrae el exceso de grasa y piel del abdomen. Además, se  corrige la flacidez de los músculos de esa zona. El resultado es una silueta más estilizada, de cintura más estrecha y con un vientre firme y plano.
  • Una mamoplastia: dependiendo de la paciente, se puede limitar a un levantamiento de las mamas u optar por un aumento de pecho que rellene volumen tras la lactancia.

Dependiendo de cada mujer, se tendrá que incidir o reducir en unos u otros detalles lo que tiene una repercusión en el mommy makeover precio final.

¿Quién puede hacerse una cirugía post parto?

Esta es la mejor noticia, todas las mujeres son candidatas a una intervención de mommy makeover, salvo que tengan algún problema médico específico. Es recomendable que te decidas por la cirugía cuando tienes claro que no vas a volver a quedarte embarazada. Y, desde luego, te recomendamos que la complementes con una vuelta a hábitos de vida saludables, como una alimentación equilibrada y cierta rutina de ejercicio físico para mantener sus espectaculares resultados de forma permanente.

Por fin, recuperar la silueta después de un embarazo ha dejado de ser privilegio exclusivo de famosas y celebrities. La cirugía mommy makeover está a tu alcance. Con el Dr. Rigoberto Arámburo tienes la tranquilidad de estar en manos de un profesional experimentado que te ofrece una solución personalizada.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: