¿Qué te interesa?

Unique Poster: Cuadro de las constelaciones 100% personalizado

Español

¿Te gustan los detalles personales a la hora de decorar tu hogar? Esto es lo que va a diferenciar una simple decoración de una casa y convertir ese espacio en algo completamente íntimo, hogareño y tuyo. Son esas pequeñas piezas que nadie más tiene y están dotadas de un gran significado porque cuentan tu propia historia. Hemos encontrado algo diferente y especial para tus espacios mas auténticos y se trata de Unique Poster: cuadro de las constelaciones 100% personalizado.

Unique Poster: Cuadro de las constelaciones 100% personalizado ¿Qué es?

Unique Poster: el Cuadro de las constelaciones 100% personalizado es un mapa estelar que muestran la alineación única de las estrellas en cualquier momento y lugar del mundo. Algo que tú vas a escoger y que podrás inmortalizar para siempre en las paredes de tu hogar, tu oficina o allá donde quieras tener un poquito más de ti.

Tendrás la oportunidad de escoger cada detalle como la apariencia y el estilo con diferentes colores o modelos a tu gusto. También las frases y textos que van a ir en el mapa, por ejemplo, la fecha y el lugar de la constelación que has escogido y, por supuesto, en el tamaño que quieras para que se adapte completamente a tus necesidades. Escoge un mapa estelar día concreto y hazlo realidad en muy pocos pasos.

Capturar tus mejores recuerdos

Los mapas de las constelaciones personalizados te van a permitir capturar tus recuerdos de una forma muy especial o aquellos sueños que te quedan por cumplir. Podrás, por ejemplo, inmortalizar la constelación que lucía exactamente en tu noche de bodas y en el lugar en el que te casaste, como un bonito detalle romántico.

También es una encantadora opción para aquellas fechas relevantes como recordar las bonitas estrellas que tomaban el cielo durante un importante viaje del que guardas maravillosas vivencias y como aliciente, para observar cada día la constelación que luce en un punto del mundo al que sueñas con ir y todavía no lo has podido llevar a cabo. Unique Poster puede llevarte el mejor reflejo de tus sueños o tus recuerdos y transmitir una preciosa parte de quien eres.

El mejor de los regalos

El Cuadro de las constelaciones personalizable no tiene por qué ser solo un bonito símbolo en tu hogar, también puede servir como herramienta para que cuentes a otros lo mucho que te importan haciendo un regalo único y especial. 

Puedes sorprender a un ser querido escogiendo la constelación del día en que nació o rescatando aquella fecha tan importante para los dos, de manera que pueda recordarte siempre con cariño. Podrás crear toda una obra de arte para ti, para tu familia o para regalar a cualquier persona especial en tu vida.

Posibilidades infinitas

Con Unique Poster no hay dos piezas iguales. Podrás diseñar el mapa estelar de la noche más importante de tu vida, y pronto tendrás la oportunidad de enmarcar la silueta de tu bebé  o mostrar tu personalidad en un póster con tu signo del zodiaco. 

Todo a tu elección, ya que estos diseños no dejan de evolucionar para llegar cada vez más lejos y ofrecerte el detalle tan personal que estás buscando.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: