¿Qué te interesa?

20 Mandalas para niños y niñas – para imprimir

Español

Las mandalas se han vuelto sumamente populares y no es para menos. Tienen un origen muy interesante, se trata de la representación del universo, una unidad, una armonía y la infinitud mediante el equilibrio de los elementos visuales. Lo increíble de estas figuras es que a su vez pueden tener un efecto muy agradable sobre los niños. Les permiten concentrarse, relajarse y seguir trabajando sus habilidades motoras blandas. Además de que los dibujos que los componen pueden resultar muy divertidos para ellos, incluso muchos peques insisten en pegarlos en su habitación, etc.

También puede ser una muy buena actividad para realizar en familia. Es por eso que te comparto 20 Mandalas sencillas, fáciles de colorear y muy bonitas, para niños y niñas. Lo mejor es que son descargables y para imprimir. Solo necesitas dar click sobre la imagen.

 

También te puede interesar: Aprender a dibujar animales para niños

 

Mandalas de animales.

El primero es uno de búho ideal para colorear.

 

Mandala tierna de Elefante.

Los animales marinos también son populares por lo que te comparto una mandala de un bonito pez.

Esta Mandala de Delfín, lo mantendrá muy ocupado ya que aunque es sencilla de colorear tiene muchas figuritas dentro que lo mantendrán entretenido.

Uno de los animales preferidos por todos los niños. Mandala de gato. 

Mandalas de flores

De las figuras más hipnotizantes y entretenidas, así como populares. Te comparto estas dos opciones.

 

Mandalas de unicornio

Los unicornios son muy populares, tanto en niñas como niños. Por lo que no sería raro que te pidieran una de este tipo. Por eso te traigo la salvación con diferentes opciones.

Mandalas de dinosaurio

A que no te imaginabas que podía haber mandalas de dinosaurio. Pues son de las más elaboradas y también de las más bonitas para que les regales a tus peques.

Mandalas de Disney

Disney no puede quedar fuera de esto. Los personajes más famosos en estas figuras. En primer lugar tenemos una mandala de Mickey mouse.

En segundo una de Megara y todos los personajes de la película de Hércules.

Buscando a Nemo también se hace presente. Aquí tenemos a uno de nuestros personajes favoritos, chiqui.

Mandala en forma de corazón

Y por ultimo también te comparto unos modelos en  forma de corazón para tus hijos e hijas, que seguramente les encantarán.

Espero que se diviertan muchísimo en compañía de estas bonitas mandalas y que se conviertan en una de sus actividades favoritas para pasar el tiempo y relajarse.

¿Cuál fue la favorita de tu hijo o hija?


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: