¿Qué te interesa?

Cómo decorar una fiesta infantil de superheroínas

Español

Agradezco a las mamás que me pidieron un artículo para tener ideas de cómo decorar una fiesta infantil de superheroínas a partir del que hice de la versión para niños. Pues les cuento, hay unas ideas geniales, sobre todo para las actividades que pueden hacer las niñas y divertirse con todos sus invitados ¿cómo hacerlo sin gastar en tantas cosas como lonas, manteles, arreglos de mesa etc?

Harley Quinn ha estado de moda últimamente, pero puede que tu hija quiera hacer su cumpleaños de Hiedra (Poison Ivy), Katana, Superchica (Supergirl), Batichica (Batgirl), Bumblebee, o la mismísima Mujer Maravilla (Wonder Woman).

Aquí en tipsdemadre te enseño varias ideas de cómo decorar una fiesta infantil de superheroínas.

1.- La invitación, como en otras fiestas de cumpleaños, te hice 3 invitaciones en blanco para que las puedas llenar e imprimir, si guardas la imagen la podrás ver en alta resolución.

2.- La decoración de tu casa, jardín o salón de fiestas. Donde hayas decidido hacerlo, poner algunos accesorios y elementos, darán el ambiente perfecto para la fiesta de cumpleaños, con globos, centros de mesa, arreglos y más.

Recuerda que tengo muchos más en el artículo de decoración de fiesta de superhéroes, porque ambos aplican para niños y niñas, así que no te olvides de visitarlo.

Esta idea me encantó con papel china, que es realmente barato y todo es cómo tu lo hagas y presentes de acuerdo a los colores de la chica que quieras en la decoración! ¡Tu hija te puede ayudar!

3.- Las actividades, y es que claro, mantener a tantos niños ocupados a veces no es tan fácil si no tenemos un enorme inflable o juegos en la fiesta. Para esto, un poco de creatividad no viene nada mal y luego, los niños se acaban divirtiendo hasta más!!! Jalar cuerda como superhéroes para probar su fuerza como las DC Superhero Girls.

Hacer bandas, antifaces o hasta capas para que se disfracen y jueguen con las historias y personajes.

Un marco para tomarse fotos al más puro estilo de super héroes. ¡Los adultos pueden divertirse también!

4.- La piñata, te aseguro que deben haber muchísimas en tu mercado o centro próximo, de alguna de ellas. Es un básico en las fiestas de cumpleaños en México! ¿Y en tu país?

5.- El pastel o postre, si eres talentosa o tienes una amiga que lo sea, no se compliquen mucho con las chicas heroínas, si recortan las figuritas y las pegan a fomi por ejemplo, quedan bastante bien. Otra  idea, es hacer galletas de los personajes!

6.- El regalo o bolsita de dulces, puedes hacer con papel estraza blanco o kraft (consigue en algún centro bolsero) y decorar de acuerdo al traje de cada superhéroe. Y si quieres hacer algo bastante lindo y rápido, pon una capa a cosas que quieras regalar!

superhero bag1

¡¡¡Mucha suerte y estoy segura que tu fiesta será un éxito!!!

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2020-01-28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.