Los importantes beneficios de los cursos de inglés online para niños
En una época en que la tecnología es tendencia, son cada vez más las personas que apuestan por una educación a distancia en la que se incluyen las clases de ingles para niños.
Así es, con la apretada agenda que nuestros hijos tienen (por no hablar de la nuestra), desplazarte a una academia supone un gran desgaste de tiempo y energía que podrás ahorrarte si optas por utilizar las clases en línea. Y es que no cabe duda de que son muchas las razones y las ventajas para que los niños aprendan inglés vía online. ¡Descubrélas tú mismo!
¿Por qué son tan buena idea los cursos online de inglés para niños?
Que los pequeños aprendan inglés conlleva muchas ventajas ya que fomenta el plurilingüismo, potencia su desarrollo cognitivo mejorando su posterior rendimiento académico y le abre todo universo de posibilidades que le proporcionará un mayor y mejor desarrollo en el entorno social y laboral, aparte de mostrarle la existencia de otras culturas diferentes a la suya. Pero si además de aprender inglés lo hace de forma online, el éxito está servido.
- Para empezar, al tratarse de clases individuales el niño recibirá el 100% de la atención del profesor, quien le resolverá todas sus dudas.
- Por otra parte, el proceso de aprendizaje es mucho más dinámico, con lo cual aprenderá más rápido.
- Asimismo, el inglés es un idioma que abre todo un universo de posibilidades al estudiante.
- Además, con la facilidad y autonomía que concede internet, podrá estudiar desde cualquier rinconcito del planeta, sin incómodos desplazamientos, tan solo necesitará un dispositivo y una buena conexión a internet. ¡Derribando fronteras!
- En cuanto a la flexibilidad horaria, la tiene toda, aprender inglés mediante clases online, da la oportunidad al niño de estudiar a su propio ritmo y a los padres les posibilita la conciliación de la vida familiar con el trabajo y otras actividades.
Y ahora que ya conoces todos los Beneficios de los cursos de ingles para niños de manera online, llega la gran pregunta…
¿Cuáles son los mejores cursos para aprender?
En English4kids están convencidos que los mejores cursos para aprender inglés son los que tienen como base fundamental la conversación, por una simple razón y es que los peques aprenden a hablar su idioma materno a través de un proceso muy especifico:
1.- Primero, escuchan. Desde que son bebés oyen hablar a sus padres y les escuchan, absorbiendo todos los sonidos y la estructura de su idioma materno.
2.- En segundo lugar, comienzan a repetir lo que oyen.
3.- Para terminar personalizando y construyendo sus propias oraciones.
Es un proceso tan natural como la vida misma, que ha enseñado idiomas a toda la humanidad a través de los tiempos y que ha servido de modelo a English4kids para crear su propia e individualizada metodología:
1.- En primer lugar, el niño escuchará al profesor.
2.- Para después repetir varias veces la misma frase.
3.- Finalizando una vez que la haya personalizado haciéndola suya.
¡Así de fácil y así de rápido y efectivo!
Te puede interesar: Tips para mejorar las matemáticas para niños
Como puedes observar después de lo hasta aquí escrito, en English4kids desarrollan un programa que se ajusta a las necesidades individuales de cada estudiante y a sus intereses particulares. Gracias a ello, el aprendizaje se vuelve mucho más efectivo y los resultados pueden verse mucho más rápido.
Si quieres comprobar cómo son las clases en la academia de idiomas online English4kids, desde aquí te invitamos a visitar su página donde podrás registrarte para realizar una prueba gratis. Durante esta primera clase, os podréis familiarizar con la interfaz del programa de English4kids y conocer a los profesores que tendrá el peque.
También te puede interesar: