
Blaze, tu mejor amigo en esta época decembrina
Blaze and the Monster Machines, es una caricatura que a mi hijo le ha encantado desde que tiene 4 años; además de disfrutar de divertidas aventuras, aprenden mucho; ya sea contando números, identificando la velocidad (más rápido, más despacio) y sobre todo, a resolver problemas.
Fisher Price nos trae varias opciones para regalar en esta navidad, año nuevo o reyes magos a nuestros pequeños. La edad recomendada es para mayores de 3 años, y mi bebé, al ver los regalos para su hermano mayor, se emocionó con los colores, movimientos y sonidos que trae tanto la pista «Monster Dome» como el «Blaze Superacrobacias». ¡No podíamos esperar a que llegara de la escuela para ver la reacción al encontrarse con sus presentes!
Lo que realmente te puedo recomendar en estas fechas, es tener el factor sorpresa para nuestros hijos. Aquí no importa el tamaño del regalo, sino que de verdad sea algo que les ilumine la carita. En nuestro caso, cuando llego Leo gritó «¡Es Blaze y la pista de Blaze!» y lo primero que hizo fue jugar con las ruedas, y yo me emocioné porque él no tenía idea de qué iba a hacer el monster truck.
Abrimos los paquetes y cuando escuchó que Blaze dice palabras, prende su boca e ilumina su flama y propulsores, se entusiasmó como nunca. ¿Por qué es el regalo ideal para niños en edad preescolar? Porque tienen total control sobre el personaje, éste los va guiando diciendo «Presiona mi alerón, infla mis llantas y más» y porque realiza asombrosas acrobacias como andar en 2 ruedas y dar giros de 360°; justo como en el programa donde aprende tantas cosas como qué es la aceleración o el equilibrio.
Cuando vio la pista, se dio cuenta que también incluía a Crusher, el rival de Blaze y que puede hacer una pista roja y una azul, además las puede combinar y hacer carreras entre ambos camiones. Creo que será de mucha diversión cuando llegue su papá y presionen los botones para hacer arrancar ambos vehículos, saltar a través de un aro de fuego, librar el Sharkbot y ver quién llega primero a la meta.
También te puede interesar: