¿Qué te interesa?

TROLLS Fiesta infantil con temática de la película

Ya sea por sus canciones, colores o divertidos personajes como Poppy, Trolls es una película que llegó para quedarse, tanto así que ya se han estado creado cortos y caricaturas de la misma.

Como en artículos anteriores de fiestas de cumpleaños, te propongo invitaciones, ideas económicas con materiales baratos, actividades, comida y más; no importa si lo festejas en tu casa, jardín o salón de fiestas.

1.- Lo primero son las invitaciones de Trolls, y como en cada artículo, te muestro unas únicas y totalmente en blanco del tamaño perfecto para impresión (DA CLICK PARA VER EN GRANDE):

2.- Los detalles para los niños y niñas, muy originales, los harán sentirse dentro de la película. La ventaja aquí es que uses el color que uses mientras sea muy colorido y brillante, seguramente será algún personaje. Utiliza tul de colores en tu mercería o tienda de telas más cercana y haz cosas increíbles

3.- Si lo que prefieres es hacer diademas de Trolls para tus invitados, en el Centro de la CDMX (busca en tu localidad) venden diademas de plástico a mayoreo eso puede ser una excelente opción, porque se lo llevan a casa y se divierten durante y después de la fiesta

4.- La decoración de tu casa o salón de fiestas, pues con poco presupuesto e ideas creativas puedes hacerlo en grande:

4.- Las actividades son esenciales para tus invitados, no querrás que se queden aburridos si es que no pones algún inflable o alberca de pelotas etc… estos juegos de Trolls los mantendrán entretenidos y pueden hacer los que quieran, igualmente con la figura o marco para fotos, pueden divertirse bastante

5.- No se te olvide vestir a la o el cumpleañero de acuerdo a la temática de Trolls

6.- El postre. En esta ocasión no traigo pastel de Trolls para recomendar porque estos cupcakes me pudieron fascinar, no se ven adorables? qué piensas tú? también te pongo otra foto de paletas muy fáciles de hacer (decorar).

7.- Las bolsitas de dulces o dulceros. Puede ser que compres las que vienen impresas con dibujos, pero recortando papel de colores puedes lograr formas muy divertidas!! O cajitas prearmadas como en la Tienda de Fantasías Miguel y decorarlas con Tul!!

A divertirse y usar la imaginación, recuerda que aquí damos ideas para tu fiesta no vendemos!


Video Recomendado de la Semana


(No es publicidad, es una reflexión que quiero que hagamos como padres)

¿Qué le vas a dejar a tus hijos?



-- Mandamos diseño digital personalizado por correo a cualquier país si estás buscando quién te pueda hacer las invitaciones, decoración o algo de lo que viste en la nota. Escríbeme a contacto@tipsdemadre.com y pregunta con confianza.

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2018-09-20 | Vistas