¿Qué te interesa?

¡En vacaciones los electrodomésticos también son importantes!

En las épocas de las vacaciones, todos deseamos irnos a donde queramos y poder relajarnos todo el día. Buscamos lugares donde alojarnos que no sean muy costosos para poder gastar lo menos en el alquiler y ahorrar para otras actividades.

Todos nuestros destinos tienen puntos de interés para el turista, y dentro de esos seleccionamos los que más nos gustan, los que nos parecen más interesantes, los que tienen cosas que les gusten a todas las personas que van con nosotros. Si bien tenemos una gran emoción e ilusión ir a recorrer diversos puntos, cuando llegamos al alojamiento, esperamos poder seguir pasándola bien entre nosotros.

Por eso, esperamos que donde sea que nos quedemos, tenga ciertas comodidades que son muy útiles para los días de los turistas.

Electrodomésticos para vacaciones

Así que vamos a nombrar las que creemos que todos, y cuando decimos todos, es TODOS, nos gustaría encontrarnos en nuestro alojamiento.

Microondas

Empezaremos por algo muy poco común: los muy útiles e importantes microondas.

Este horno microondas sirve para calentar todo, desde un buen plato de fideos con salsa bolognesa hasta un pedazo de pollo que te sobró de la cena pasada. También puedes usarlos para derretir fiambre, como por ejemplo unas clásicas medialunas de manteca rellenas de jamón y queso. Las medidas de microondas dependen del modelo que compres, pero es recomendable que sea bastante profundo.

El microondas varía tanto que puedes encontrar miles de precios y no van a coincidir. Más o menos están entre los 50.000 pesos y los 70.000 pesos. Si no tienes ni idea sobre microondas, los más recomendados son los  microondas Samsung.

Ahora bien, los microondas Samsung precios rondan entre los 40.000 pesos y los 60.000 dependiendo del modelo elegido. Las medidas microondas Samsung más comunes pueden ser de unos 28 cm de alto, 50 cm de ancho y 30 cm de profundidad. En fin, el horno microondas Samsung puede ser una buena opción para que cualquier persona compre, porque son útiles y tienen larga duración si se los usa como es debido.

Lavadora

Otra cosa que estaría bueno encontrar en mi alojamiento es una lavadora o lavarropas.

Puede parecer que no es muy necesario, pero cuando después de un día de transpirar o ensuciar tu remera favorita, lavarla para poder volverla a usar es importante. Cualquier modelo de lavadora es útil y no importa cuán grande o pequeño sea, va a lavar igual, tal vez tendrás que hacer más de un lavado pero es lo de menos.

Para estos electrodomésticos también son recomendados los Samsung, por su calidad y duración. Los precios no son nada baratos para decir verdad, los más comunes están más o menos en 100.000 pesos, pero puedes encontrar algunos de hasta 500.000. Es increíble lo necesario que es este electrodoméstico, porque si nos vamos por un largo tiempo, debemos lavar las sábanas que ponemos en nuestra cama y la ropa, porque llevar tanta ropa en el equipaje no es nada sencillo, para ser sinceros.

El siguiente punto depende de cada tipo de turista, porque capaz que algunos consideran que no es necesario y otros sí.

Televisión

Tener una TV puede facilitar el entretenimiento un día lluvioso o en momentos donde los turistas descansan, por ejemplo. También puede ser usada en momentos donde no hay ninguna actividad para hacer, o se tiene que esperar hasta cierto horario para realizarlas.

No debe ser una televisión de 100 pulgadas para que la podamos usar, con que sea una pequeña nos alcanza, total lo que queremos es poder ver alguno de nuestros programas un rato, no tener la mejor definición. Obvio que si es más moderna, y por ende tiene mejor tecnología y puedes transmitir desde tu celular lo que quieras ver desde alguna plataforma, es mejor, porque así podemos seguir viendo nuestras series y películas desde donde las teníamos empezadas.

Ducha

Otra cosa que algunos quieren es un buen baño, donde puedan bañarse tranquilos, con el agua a su temperatura deseada y el tiempo que quieran.

Si tiene una ducha es necesario que tenga alguna alfombra de esas que son de goma para que no te resbales y tengas un accidente. También es importante que la flor por la que sale el agua funcione bien y el agua salga de manera de lluvia y no como un chorro porque no sirve mucho.

Si en vez de ducha tienes una bañera, todos te lo agradeceremos, ya que es mucho más cómodo y lindo. Así que suponiendo que hay una bañera, estate preparado porque todos querrán estar en ella y bañarse como reyes. Al lado de la ducha o la bañera debe haber un estante en el que puedan apoyar sus cosas para bañarse, como jabón, shampoo y crema de enjuague. 

Además, debe haber un perchero en el cual podamos colgar nuestra toalla. Este tiene que estar al lado de la bañera para que cuando salgamos podamos secarnos y no tener que caminar con todos los pies mojados hasta la toalla. También tiene que haber una pequeña alfombra de tela para que cuando salimos de la ducha pisemos ahí y no mojemos el piso donde después el otro tendrá que pisar.

Librero / Juegos

La última cosa que posiblemente estaría bueno que haya en un alojamiento es una biblioteca o estantería en la que haya libros y juegos de mesa, para que si las personas no trajeron, puedan pasar un buen rato jugando o relajándose con un libro.

No debe ser muy grande, pero tiene que tener cosas para que no quede vacía y fea. Pueden tener algunas decoraciones, como pequeñas figuras de animales o algún cuenco con flores secas y piedras. También puede tener recordatorios de otros lugares que hayan sido visitados por el del alquiler.

En cuestión de libros, puede tener de los géneros más leídos actualmente, como misterio, fantasía o romance.

Tiene que haber para todas las edades porque nunca se sabe quién va a ir, así que debe tener para los más pequeños, para adolescentes y para toda la variedad de adultos.

 

 


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: