¿Qué te interesa?

Ropa de lactancia y tiendas en línea (México)

Fíjense, que siendo ésta, la semana mundial de lactancia, me doy cuenta que no es tan común la ropa de lactancia, para el día a día. Lo cual es bastante triste, ya que si buscas lactancia, te saldrán prendas como esta (¡Plop!) :cubierta-lactancia

Y en realidad andamos buscando, ropa práctica, cómoda y linda para amamantar.

Pues, el concepto de que haya una mujer y se “saque” un pecho para alimentar a su bebé, en realidad, está cambiando. Grandes movimientos en redes sociales, la UNICEF, y otros organismos; han podido lograr que cada vez se vea más común el amamantar en público.

Pues, para estos fines, la ropa con aberturas invisibles es totalmente la opción. Yo uso mucho blusas de este tipo! y la verdad es que no se ve nada, nada de tu cuerpo.lactanciamaterna

ropa-lactancia-materna

¿Pero dónde podemos encontrar si vivimos en México?

Pues en realidad, puedes hacer el esfuerzo de buscar en tiendas como: Liverpool o Palacio de Hierro.
Pero donde realmente puedes encontrar ropa de este tipo, es en Destination Maternity (Interlomas) o Mama Mía Maternity.

Si lo tuyo, son las compras en línea o bazares, te tengo algunas propuestas:

Coco Maternity (ve a la tienda aquí) “FUSIÓN DE DISEÑO Y VANGUARDIA PARA QUE AMAMANTAR SEA CÓMODO Y LUCIR BIEN SEA FÁCIL. Nuestra ropa de lactancia no sólo es cómoda para amamantar, sino que al mimo tiempo nos proporciona el confort que como mujeres necesitamos al haber dado a luz. Además, sus diseños vanguardistas nos ayudan a lucir bien todo el tiempo.”

Que tiene prendas como estas:

ropa-lactancia-mexico

Emma (ve a la tienda aquí) tienda mexicana ubicada en Querétaro. Lo sensacional de esta marca es que tienen blusas, vestidos, camisones, pijamas y más con unos diseños muy lindos, muy a la moda y sobre todo originales, para que no te sientas como una nueva mamá cansada y aburrida.

Masteta (ve a la tienda aquí) “Si estas embarazada o amamantas a tu bebé… Te encantará nuestra ropa, es muy linda y moderna, además por sus aberturas inteligentes podrás darle pecho de manera muy discreta. ¡Ahora podrás lucir muy bien y podrás Amamantar a tu bebé donde sea!”

Y tienen ropa de este tipo:

tienda-mexico-lactancia

y… ¿Mercado Libre o Amazon?

Por supuesto, yo te recomiendo Amazon México que tiene sus propias prendas para que las compres en línea, es totalmente seguro y en muchos de los casos tienen tablas de tallas, reseñas de personas que ya lo han comprado antes, fotos reales y devolución de producto por si no te queda. No importa si estás en DF, Guadalajara, Monterrey etc, llegará hasta la puerta de tu casa.

Checa algunos de los productos dando click en ellos, pueden ser para invierno como chamarras, vestidos para verano o algo elegante para una fiesta.

$149 pesos (mxn) – Blusa de Doble Capa para Mujer, de Maternidad, Lactancia, Negro


$220 pesos (mxn) – Sudadera con Capucha para Lactancia o Lactancia, Vino

$268 pesos (mxn) – Blusa de Manga Media para Lactancia Materna Maciza, Rojo

Comparte tu experiencia

Si encuentras otra opción, házmela saber, o de igual forma si vendes ropa de este tipo en CDMX o cualquier parte de México, dime y puedo ponerla en mi sitio (todo con tal de que las mamás las tengan a la mano).

¡A amamantar a nuestros hijos!

 

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2019-01-06