Zapatitos de bebé
Los zapatitos de los bebés son de las cosas que tal vez menos nos preocupamos, pero que son un detalle hermoso para nuestros pequeños. Yo como mamá de un niño de 3 años les digo:
¡¡¡pónganle lo que quieran a sus bebés!!!
Porque ya después usarán zapatos o tenis no tanto por estética sino por durabilidad y resistencia, ya que saltan, corren, pisan charcos etc. y si no están hechos para eso, es muy probable que en uno o dos meses debas de comprar otro par.
Aquí te presento varias formas, ideas y materiales para usar en los zapatitos de tu bebé:
Los clásicos
De tejido de punto o crochet, no pueden faltar si lo vistes con un conjunto igualmente de tejido. O unos abrigadores de fieltro.
Los divertidos
De fieltro, de tela, de polar, de todo tipo, pero con algún motivo o figura de animalitos, patines y muchos más.
Los casuales
Para ir a la plaza, a un restaurante o recibir visitas en la casa, hay nuevas formas casuales para que vistas a tu pequeño.
Y la última moda
En los bebés es muy común que cuando hace calor, los dejamos sin zapatos, incluso sin calcetines, es por eso que la última moda (para nenas) son unas cintas con motivos decorativos que permitirán que tu bebé no pase calor y además se vea muy chic.
Y lo último para nuestros bebés varoncitos, son los zapatitos un poco más elegantes por un lado y por el otro, con estampados o motivos de superhéroes.
Si te gustó este post, no dudes en comentarlo, y a poner guapos a nuestros hijos.
También te puede interesar: