Razones que hacen que las muselinas sean mágicas para tu bebé
Si acabas de ser padre, hasta las cosas más pequeñas pueden resultar abrumadoras. Una parte importante es saber qué tipo de tejido debes utilizar para tu bebé. La muselina es uno de esos tejidos de naturaleza aireada increíblemente suave, transpirable que hace maravillas por la comodidad de tu hijo, usarla te proporcionará mucha tranquilidad pues estarás segura de que le estás dando un responsable y excelente cuidado.
La tela de muselina tiene un sinfín de ventajas para tu pequeño
La muselina es un tejido muy reconocido por su textura agradable al tacto, es versátil de algodón liso y se suaviza con cada lavado. Además de esta notable característica, hay otras razones que te harán preferir las muselinas de Olmitos.
Proporciona la temperatura ideal para tu bebé
La tela de muselina para bebé lo mantendrá abrigado y cómodo. Las mantas de muselina son transpirables y permiten una buena circulación del aire, por ello mantienen fresco al bebé en todo momento. Una de sus cualidades es que proporciona calor en invierno y se convierte en un tejido fresco en verano. Es la solución perfecta a los climas cambiantes gracias a su tejido abierto. Poner a tu bebé en un fular de muselina es sin duda la opción más adecuada.
Es un cómodo envoltorio
El tejido de muselina es muy resistente y flexible. Poner al bebé en una manta de muselina es ideal, porque la tela tiene suficiente elasticidad para que el bebé no se sienta apretado, pero sí cómodo y bien arropado. A los bebés les gusta que les envuelvan y es una auténtica delicia ver a tu precioso bebé disfrutar de un sueño mimado y tranquilo en su cómoda manta de muselina.
Si estás amamantando a tu bebé qué mejor que un pack de 2 muselinas Magic Horse Lässig con este obtendrás la mejor tela ligera de 100% algodón para que tu bebé se sienta querido y arrullado.
Ofrece seguridad
Qué es la tela de muselina y por qué es mejor que la tela normal son preguntas frecuentes. La tela de muselina es una alternativa segura a la tela normal. Durante su fase de desarrollo, la piel del bebé es muy porosa y absorbe todo lo que entra en contacto con ella. Los productos químicos y los tintes utilizados en las telas normales pueden ser perjudiciales para el bebé. La muselina es un tejido suave, natural y orgánico que beneficia la salud de tu bebé.
Es asequible
Es posible elegir un precio que se adapte a tu presupuesto, dadas las diferentes variantes, estampados y tejido de la tela. Aunque la versión ecológica puede tener un precio más elevado, la muselina es uno de los tejidos naturales más baratos, por encima del lino. Es más fácil de conseguir y está fácilmente disponible tanto online como offline.
Un valor agregado de las muselinas: el bienestar social
La muselina es respetuosa con el medio ambiente en su procesamiento y cultivo. Las plantas de algodón crecen con pocos cuidados y sin agua subterránea. El método de cultivo del algodón ecológico produce un 94% menos de gases de efecto invernadero.
Puedes optar por el pack 3 de muselinas Tiny Farmer Lässig muy útiles para envolver y limpiar los eructos naturales de tu bebé. Esta tela transpirable y fácil de cuidar está elaborada con materiales orgánicos como el algodón y viscosa de fibra de bambú, por ello está garantizado que la piel de tu bebé no está en contacto con sustancias nocivas.
En Olmitos venden productos que velan por el bienestar de tu bebé. Sus tejidos son de la mejor calidad y proceden de fuentes éticas para garantizar la seguridad de tu familia. Te animamos a que pruebes la gama de muselinas que están en su tienda online. La variedad de opciones te complacerá y los precios te van a parecer formidables.
Recuerda que cuando tu bebé está en su primer año, requiere mucha atención y las muselinas se convierten en un aliado para un excelente cuidado en todo momento.
También te puede interesar: