¿Qué te interesa?

Nueva Stokke® Xplory® V6 ¿qué trae de nuevo?

Si recuerdan en mi post anterior Xplory® de Stokke®: un mundo por descubrir juntos conocí el modelo V5 de esta fabulosa marca que hace de todo por acercanos a nuestros bebés… pues hoy te invito a conocer su nuevo modelo V6 y sus diferencias principales sobre la carriola anterior.

Stokke® es una marca única en su categoría,  que hace posible traer el asiento viendo a la mamá o hacia adelante, con tantos ajustes de altura, posiciones y extensiones de capota entre muchas otras características que aquí te contaré:

1.- La barra de asiento puede abrirse de un solo lado y moverse en todas las direcciones. Si te acuerdas del modelo anterior, debías quitar toda, ahora es mucho más fácil y rápido, si necesitas removerla o bajar a tu bebé.

2.- El manubrio y barra de asiento vienen en cuero sintético. Desde que pude sentir la textura y suavidad del volante pensé en que mi bebé tendrá esta misma sensación cuando se soporte de la barra. ¡Está increíble y super lujosa!

3.- La bolsa se renovó por completo. Nuevo diseño, más resistente y con mayor capacidad. Tiene una capacidad de 32 litros que permiten almacenar todas las cosas del bebé cuando se extiende.

4.- El reposapiés ya no es una pieza separada. Viene en conjunto al asiento y fue diseñada con un fisioterapeuta para garantizar la postura y soporte óptimos para tu bebé.

5.- La capota se extiende más. Si en el modelo V5 creías que ya era genial por su ventilación y protección solar de +50 UPF pues ahora se hace más grande. Para mí que vivo en un lugar super caluroso al sur de México es lo mejor que me pudo haber pasado.

6.- Sistema de plegado más fácil y rápido. Anteriormente necesitabas más de una acción para doblar la carreola, ahora es en un solo paso y con las manos. Jalando y subiendo el mecanismo en el chasis de la Xplory® V6, esto será pan comido. Olvídate de los largos minutos plegando la carriola cuando sales de paseo.

7.- Chasis, asiento y bambineto vendidos por separado. Tal vez este cambio sea el primero del que te vas a dar cuenta y el más práctico si buscas carriola para recién nacido y otra para bebé de hasta 21 Kgs sin tener que cambiar de chasis!!

 

Y un plus que tiene esta fabulosa marca es que…

Además de preocuparse por la relación que tenemos con nuestros hijos, se preocupa por el medio ambiente y su futuro; ya que el colchón del capazo está conformado por materias primas vegetales renovables, además de que no se oxida y favorece la circulación con la piel de nuestro bebé.

¿Qué te parece este super modelo de la Nueva Stokke® Xplory® V6?

¡Checa este video para ver todo lo que te estoy platicando!

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2018-06-05