¿Qué te interesa?

¿Cómo envolver a un recién nacido?

Español

¿Cómo envolver a un bebé? Pues a mí en el hospital donde nació mi hijo, la enfermera me enseñó paso a paso y a su manera. Hay algo que te debo decir y es que si el bebé ya tiene 2 meses o más, lo mejor es que lo dejes que se desenvuelva en su entorno sin restricciones para apoyar a su desarrollo. En mi caso, mi bebé fue prematuro y pesaba solo 2 kilos cuando lo envolví, él sentía mucho confort cuando lo tapaba, así que por eso también te doy esta recomendación. Se dormía rápido y se veía su felicidad.

Pero… ¿Qué pasa si en el hospital no te dicen o te lo dicen y se te olvida? Hay varios recursos en Internet, videos, fotografías, dibujos, pero estuvimos buscando entre mis amigos y yo, y solo encontramos estas dos formas: (invade Google Images)

como-envolver-bebe manta-para-envolver-al-bebe-monkey-eexrge-2875-MLM3566030777_122012-OPero y ¿si no entendemos el primer diagrama o nos queda suelto? y ¿si no contamos con la manta para envolver?

Aquí te dibujé dos formas más para realizar la envoltura de tu recién nacido, en lo personal, son las que más fácil pudimos lograr, y el bebé queda muy cómodo, recuerden no apretarlos tanto.

Espero que sean útiles y estén bien explicados.

HAZ CLICK EN ELLA PARA VERLA EN GRANDE.

envolver-a-un-bebe

 


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: