¿Qué te interesa?

¿Cómo envolver a un recién nacido?

¿Cómo envolver a un bebé? Pues a mí en el hospital donde nació mi hijo, la enfermera me enseñó paso a paso y a su manera. Hay algo que te debo decir y es que si el bebé ya tiene 2 meses o más, lo mejor es que lo dejes que se desenvuelva en su entorno sin restricciones para apoyar a su desarrollo. En mi caso, mi bebé fue prematuro y pesaba solo 2 kilos cuando lo envolví, él sentía mucho confort cuando lo tapaba, así que por eso también te doy esta recomendación. Se dormía rápido y se veía su felicidad.

Pero… ¿Qué pasa si en el hospital no te dicen o te lo dicen y se te olvida? Hay varios recursos en Internet, videos, fotografías, dibujos, pero estuvimos buscando entre mis amigos y yo, y solo encontramos estas dos formas: (invade Google Images)

como-envolver-bebe manta-para-envolver-al-bebe-monkey-eexrge-2875-MLM3566030777_122012-OPero y ¿si no entendemos el primer diagrama o nos queda suelto? y ¿si no contamos con la manta para envolver?

Aquí te dibujé dos formas más para realizar la envoltura de tu recién nacido, en lo personal, son las que más fácil pudimos lograr, y el bebé queda muy cómodo, recuerden no apretarlos tanto.

Espero que sean útiles y estén bien explicados.

HAZ CLICK EN ELLA PARA VERLA EN GRANDE.

envolver-a-un-bebe

 

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2019-08-26

3 thoughts on “¿Cómo envolver a un recién nacido?

  1. Hola porque siempre quieren Envolver los brazos de los bebes

    Eso no deja que se desarrolw n bj??? en

    • Hola, es más que nada para recién nacidos y en mi caso fue porque el bebé fue prematuro de 2kilos cuando lo tuve en casa, con mi bebé de casi 4kgs es totalmente distinto, no lo necesitó. Te agradezco mucho tu comentario y sí, hay que dejarlos que se desarrollen libremente 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.