¿Qué te interesa?

Unboxing de Colección Frozen ll: jueguetes coleccionables y cuentos

Español

Si Frozen nos ha dejado fascinados a chicos y grandes, lo hicieron aún mejor con su segunda película, donde podemos ver más de Elsa, Anna y lo que realmente ocurrió con sus padres. Frozen 2 tiene todo lo que esperarías: canciones nuevas y pegajosas, más tiempo con personajes principales, escenarios sorprendentes, chistes para todas las edades, un viaje de trama de descubrimiento y empoderamiento.

Inmortalizando la colección de Frozen

Si a tu hija(o) le encanta crear sus propias historias, recrear las escenas y canciones de la película o hasta inventar una tercera historia, qué mejor que hacerlo con todas las figuras coleccionables. Si estás buscando dónde conseguir la colección de las figuras, en Luppa Store se tiene eso y más.

Aquí encontrarás a las princesas con diferentes outfits para que tu pequeña pueda hacer volar su imaginación, a Olaf, Kristoff & Sven, y más personas, hasta el caballo de agua que monta Elsa! 

Todas las figuras son réplicas idénticas pintadas a mano ¿podemos pedir algo más? ¡Claro! Los libros y la caja coleccionadora. La cual está hecha de metal, es muy resistente y es ideal para llevar a casa de amigos o al restaurante cuando hay un desayuno familiar.

 

Una historia diferente por noche

Cada uno de estos libros de Frozen es una herramienta magnífica para la diversión y el descubrimiento con tus hijos. Un excelente hábito que puedes empezar a tener con tus hijos cada noche, es el de contarles una historia antes de dormir. No sólo te acercarás más a ellos, sino que incitarás el desarrollo de su creatividad haciendo preguntas como ¿Qué creen que pasó después? ¿Qué hubieran cambiado de la historia? Etc.

Estos libros son de tapa dura, tienen el tamaño perfecto (20 x 20 cm) y tienen el balance adecuado entre texto e imágenes, mi hijo tiene 5 años, está aprendiendo a leer y es un recurso fantástico.

Libros – Títulos: Elsa y el llamado de la naturaleza, Anna quiere saber, La navidad de Olaf, Una nueva aventura con Kristoff, Sven tiene una gran idea, Elsa la reina de la nieve, Encuentro en el mar oscuro, Anna y el festival de fin del invierno, Anna, Elsa y los gigantes de la tierra, Honeymaren y los espíritus de la naturaleza, Una Salamandra en el bosque encantado y el mensaje de Mattias. 

Editor: Luppa Solutions, S.L.

Rápido y seguro

Si estás buscando estos regalos de Disney, en Luppa Store tu pedido llegará a tiempo y seguro. A continuación te dejo un poco más de información sobre los aspectos técnicos del producto, si tienes alguna duda o comentario házmelo saber, gracias!

Caja coleccionadora y muñecos: 

Material exterior: Metal latón.

Medidas: 23,2 x 22,4 x 10,8 cm. 

Personajes:

  • Elsa (2)
  • Anna (2)
  • Olaf
  • Kristoff
  • Sven
  • Nook
  • Earth Giant
  • Honeymaren
  • Salamander
  • Mattias  

Base:  fija que sostiene al personaje 

Articulable: NO 

Edad recomendada: a partir de 3 años.

 


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: