¿Qué te interesa?

¿Qué dice la forma en la que nos vestimos?

Español

La manera en que nos vestimos dice mucho sobre nosotros: revela aspectos de nuestra personalidad y también sobre el estado de ánimo que tenemos en un momento determinado, como así también sobre nuestras preferencias si de estilo se habla. Inevitablemente, es una manera de expresión que revela ciertas características de quien lleva una determinada prenda de vestir.

La primera impresión que alguien desconocido tiene de una persona depende de la apariencia física, por ende, depende de lo que llevemos puesto. La vestimenta transmite información y si, por ejemplo, tenemos una entrevista de trabajo, iremos con el atuendo adecuado que requiere el puesto a ocupar, para generar una buena primera impresión a quien nos entrevistará.

Dónde comprar ropa de mujer

En la página web de Falabella podemos encontrar ropa de dama para todos los gustos, estilos y presupuestos, para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Dentro de la ropa de vestir para dama se pueden encontrar diferentes tipos de vestimenta y hasta ofertas ropa mujer.

Por ejemplo, se puede adquirir a través de la tienda online una blusa de la marca Aéropostale por S/79.90 realizada en algodón, combinando algunos colores como el blanco, negro y rojo, con diseño en cuadrillé.

También puede conseguirse un chaleco acolchado por un valor de S/99 de la marca University Club en color celeste, diseñado en tela sintética, súper abrigado para hacerle frente al invierno.

Otro producto que se puede adquirir y que está disponible en el catálogo de mujer es una blusa de la marca Stefano Cocci a un precio de S/79 en tono rosa con un estampado de flores en tonos que contrastan, que la hace completar un look de aspecto súper fresco.

Si lo que estás buscando son pantalones, podes comprar un jean básico de la marca Dahla corte chupín a los tobillos a un precio de S/119.90, color azul oscuro y elastizado, lo que hace que sea una prenda muy versátil y pueda utilizarse para diferentes ocasiones, dependiendo de cómo se lo complemente.

Otra opción para aprovechar las ofertas ropa mujer que se encuentra en el sitio web es un poco marca Violeta by Mango que tiene un valor de S/169.90 fabricada con 100% viscosa, ideal para un look casual.

Por último, puede adquirirse la blusa mangas largas de American Abbey con un 50% de descuento a un precio de S/39.95 realizada en viscosa y de color negro con flores blancas, para completar un look casual pero elegante al mismo tiempo.

Más ideas sobre ropa de mujer

Más allá de la época del año en la que se esté, hay prendas que son protagonistas y se convierten en el comodín de la temporada, como es el caso de los vestidos y enterizos.

Si se habla de comodidad, los vestidos y enterizos de moda son la opción perfecta, ya que pueden usarse en ocasiones más formales y también para armar un look casual, dependiendo de los accesorios con los que se complementen.

Los hay en diferentes telas, colores y combinaciones para ajustarse al estilo de cada persona y también existen aquellos diseñados especialmente para ocasiones elegantes o más formales.

Los vestidos y enterizos elegantes, generalmente, son aquellos que están realizados en telas específicas como el raso o la gasa, poseen brillos o algún tipo de transparencias, además de tener un corte mucho más ajustado al cuerpo que los de uso casual. También suelen tener un escote más pronunciado o la espada descubierta para agregar ciertos detalles que le sumen elegancia.

Dónde comprar esta vestimenta de mujer

A través de la tienda online de Falabella pueden adquirirse enterizos y vestidos entre muchísima variedad para todos los gustos.

Puede comprarse, por ejemplo, un vestido de la marca Sybilla a un valor de S/79.90 en color oliva con estampado en los mismos tonos realizado en viscosa, ideal para un look descontracturado, ya que es un estilo de vestido para usar generalmente con calzado sin taco o taco bajo.

Para un look más formal, dentro del catálogo de vestidos y enterizos de moda, se puede adquirir un vestido corto de la marca Dahla por un valor de S/47.96 con un 60% de descuento sobre su precio original, lo que lo convierte en una gran oportunidad para tener en tu placard un clásico que no pasa de moda. Esta realizado en poliéster y tiene la espalda cruzada con breteles ajustables.

Otra opción que puede comprarse en la página web es el enterizo a cuadros de la marca Squeeze a un precio de oferta de S/90.30 con botones al frente y en tono azul, blanco y rojo, formando un cuadrillé. Este enterizo es ideal para un look casual, ya que queda muy bien tanto con sandalias bajas como con zapatillas.

También está disponible el vestido de la marca Mango por un valor de S/299.90 realizado en poliéster y de mangas largas con cuello tipo camisa, escotado y lazo hacia uno de los lados. Los tonos de la tela lo hacen atemporal ya que tiene color violeta, azul, verde y beige, y es perfecto para un look más formal.

Por último, también puede comprarse el vestido corto de la marca Basement a un valor de S/38.97 con un 70% de descuento sobre el valor original del producto, en color gris claro y con volado en la parte inferior que le da cierto toque romántico. Este vestido esta realizado en algodón y es ideal para usar durante toda época del año.

 

Si estás buscando ropa de vestir para dama, Falabella tiene un catálogo de mujer muy amplio en donde ofrece diferentes tipos de prendas de un montón de marcas que van desde las prendas más básicas hasta las más elegantes y sofisticadas, para que puedas elegir aquellos productos que se ajustan a tu estilo y también a tu presupuesto, teniendo en cuenta que también hay muchas ofertas para aprovechar en este fin de temporada y que son comodines ideales para tener en tu guardarropas, ya que muchas de ellas no pasan de moda.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: