¿Qué te interesa?

Tips para que en tu baby shower te regalen lo que necesitas

Es una realidad que hoy en día el baby shower se convierte más en un gasto que en una inversión. Anteriormente las mujeres invitaban a sus amigas para celebrar juntas la llegada de un nuevo bebé y se les invitaba algo de tomar y alguna botana, pero principalmente el evento se hacía para recibir objetos que el bebé necesitaría y que representarían un menor gasto para la nueva mamá.

Pero ahora ya todo ha cambiado. Los baby shower’s se han convertido en una fiesta entre los amigos, y está bien. El motivo es el mismo: festejar el futuro nacimiento del bebé. Pero para que además de que sea una fiesta con todos los motivos de celebración y también recibas un regalo a cambio que te ayude con los primeros meses de vida del bebé, estas son algunas sugerencias:

Abre una mesa de regalos en una tienda online

La idea de abrir una mesa de regalos en tiendas online como Amazon, por ejemplo, es que puedes pedir todo aquello que necesitas y las personas simplemente lo compran. Facilitas el trabajo para ellos – pues no siempre es fácil elegir un regalo, especialmente si no tienen hijos – y tú obtienes lo que necesitas. Además obtienes envío gratuito por todos tus regalos directo a tu domicilio.

Mesa de regalos en tienda departamental

Mismo asunto con las mesas de regalos en tiendas departamentales como Liverpool, por ejemplo. Con el número de evento – mismo que compartes entre tus invitados – es que ellos sabrán exactamente las cosas que necesitas.

En años pasados te daban exactamente lo que tus invitados compraron para tu bebé, pero últimamente lo que te dan es un monedero electrónico equivalente al monto de las compras que tus invitados hicieron. Con esta cantidad puedes comprar todo para tu bebé o cualquier otra cosa que exista en esa tienda.

Esta clase de mesas de regalo aplican para cuando ya tienes cierta cantidad importante de objetos para tu bebé y todavía tienes faltantes. De esta manera tus invitados no sabrán que no recibirás el regalo, sino el monto del regalo que podrás gastar en otras cosas.

Invitación con regalo asignado

Si no deseas abrir una mesa de regalos en algún lugar, es totalmente válido asignar regalos específicos a invitados específicos, siempre tratando de mantener el equilibrio de los precios para no abusar de nadie.

Es decir, la invitación dirá: “Te invitamos con mucho gusto al baby shower de “Thiago” y si deseas regalarle algo te toca una caja de pañales etapa 3”, por decir algo.

Es totalmente válido en estos tiempos que asignes un regalo específico a cada persona, para evitar que se te acumulen regalo voluntarios de un mismo tipo.

En muchos casos ayudas a esas personas que no tienen la menor idea de qué regalar, al facilitarles una idea.

Invitación con selección especial de regalos

Otra idea de regalos es compartir la selección especial de regalos, en caso de que no desees asignarlos directamente.

Es una especie de mesa de regalos, pero en lugar de que compren en alguna tienda, en tu invitación especificas lo que necesitas y los invitados son libres de elegir dentro de esa lista.

Considera que hay muchas personas que por variadas circunstancias no se apegan a la lista de regalos y te brindan algo diferente, lo que puede provocar repeticiones de determinado producto. Pero no te preocupes, todo es válido, no deben existir exigencias. Al final todo se trata de tu bebé y de todas las personas que están felices de recibirlo.

¿Qué hiciste tú para tu baby shower? ¿Tienes otras ideas? ¡Gracias por compartirlas!

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar:

Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2019-05-14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.