¿Qué te interesa?
cumpleaños al aire libre

Ideas para celebrar cumpleaños infantiles al aire libre

Aprovechando que aún no hace demasiado frío, quiero compartir contigo algunas ideas geniales para celebrar un cumpleaños al aire libre para que te animes a disfrutar de la naturaleza lo máximo posible. ¡Vamos allá!

Modo picnic

La idea de poner un simple mantel y disfrutar de una mañana o tarde al aire libre celebrando un cumpleaños, es estupenda. Es algo super sencillo y original, que tanto los pequeños como los adultos con seguridad disfrutarán. La clave está en hacerlo con mucho cariño: preparar una comida rica y dejar todo al alcance de todos los invitados. Los pequeños de la casa se lo pasarán chido, podrán correr, brincar… y tú estarás tranquilo para poder relajarte con los familiares y amigos.

Pinterest

Mesas grandes bien adornadas

Un cumpleaños también puede girar en torno a una gran mesa y, para eso, hay mil maneras de adornarla. Puedes poner velas colgando de los árboles, serpentina, globos, guirnaldas y mucho más. Lo importante es que te asegures de que la mesa cuente con todo lo necesario: la comida que vayas a ofrecer, las bebidas, servilletas y todo lo que sea de utilidad para poder comer los manjares que sirvas.

Mil Opciones

Snacks hechos con mucho amor

Cualquier celebración se prepara con tiempo, pero cuando se trata de un cumpleaños, con mayor razón. Por eso, he pensado que estas ideas te podrían inspirar a la hora de preparar los sandwiches o los postres.

¿Qué necesidad hay de preparar una torta de jamón aburrida cuando puedes crear estas verdaderas delicatessen? ¿Y por qué no incluir unas divertidas fresas con forma de ratón para que los más pequeños de la casa coman fruta?

Pinterest

Adorna tu fiesta

Una de las cosas más importantes de una fiesta de cumpleaños al aire libre es, sin duda, la decoración. Todas estas ideas que te propongo, son ideas con un presupuesto super ajustado. Si no lo crees, sigue leyendo porque te sorprenderás. Una piñata, unas letras recortadas o unas bombas adornando el jardín harán que los más pequeños de la casa sean los más felices del planeta. ¿Y tú? también feliz, porque habrás gastado poco dinero.

pinterest

joiadecasa

Lo dulce no puede faltar

En cualquier fiesta de cumpleaños infantil hay varias cosas que no pueden faltar y son: las golosinas y los dulces. Tanto es así, que los chamacos se volverán locos cuando vean cualquiera de estos dos alimentos. Sin embargo, hay muchas maneras de presentarlos y si lo haces de manera especial, seguro que les gustará aún más.

Glamour México

Pinterest

¿Te gustaría celebrar un cumpleaños al aire libre? ¿Se te ocurre alguna otra idea?


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: