¿Qué te interesa?

Frases Navideñas en Familia

Español

La navidad es una época muy especial para todas las personas; resulta ser una de las festividades más esperadas paratodo el mundo. Sobre todo se trata de tradiciones que han persistido a través de los años y que han ido tomando un significado diferente con los años.

Es una fecha en la que toda la familia se reúne, los niños reciben algunos presentes o también otorgan detalles a las personas que aman. Se come delicioso, probablemente platillos que son poco comunes durante el año; se cuentan historias, se narran frases, se canta y se juega. Es una época con mucha actividad y alegría en los hogares, además de que se acerca el fin de año,  por lo que nuevas cosas y metas se hacen presentes.

Justamente al ser esta fecha tan especial, es importante que se haga acompañar por hermosas frases navideñas para compartir en familia.

Frases Navideñas con Reflexión

1. Cuando tengas duda de qué darle a una persona para Navidad, regálale todo tu amor y compañía porque estos se volverán recuerdos inolvidables, y esos son los más valiosos de la vida.

2. El tiempo con las personas que amas es tu mejor inversión, mientras que el amor, la sonrisa y los abrazos son la mejor moneda de cambio.

3. Que esta Navidad sea el más bonito pretexto para iniciar una época de unión familiar, comunicación y felicidad.

4. Gracias a esos amigos que no solo nos acompañan en estas fechas sino en cada momento, donde su presencia nos hace sentir que la vida es para celebrarse. ¡Feliz Navidad!

5. Que el amor que se siente como una tierna caricia, un abrazo en el momento oportuno, una sonrisa amigable y una palabra hecha a la medida, no te falten en esta Navidad ni en días venideros. ¡Felices fiestas!

6. En Navidad disfrutamos cada instante y se está acompañado de los que amamos; prácticamente la Navidad nos enseña como debería ser la vida.

7. En el árbol de Navidad no solamente se colocan esferas o adornos; en él hay sueños, deseos, ilusiones, tiempo compartido y mucho amor.

8. El significado de la Navidad no sería el mismo sin las personas que me acompañan y me enseñan día a día el significado del amor.

9. En esta Navidad aprendamos de los niños, disfrutemos sin vergüenza, riamos con fuerza e ilusionemos con las pequeñas cosas.

10. Escucha a las personas mayores contar sus historias y experiencias en estas fechas, es el mejor regalo, nos regalan un instante en el que podemos mirar la vida desde otros ojos y en cada palabra nos dan un pedazo de su corazón; en esta Navidad cuidemos de nuestros mayores. ¡Felices fiestas!

Frases Navideñas Chistosas

1. Una vez les compré un paquete de baterías a mis hijos, con una nota que decía «Juguetes no incluídos».

2. Navidad es el único día del año donde es correcto comer dulces que vienen dentro de un calcetín!

3. No le eches la culpa a la Navidad, ya habías subido de peso desde Agosto!

4. Lo que menos me gusta de las fiestas de Navidad de mi oficina, es que tenga que buscar otro trabajo al día siguiente.

5. Manten cerca a tus amigos, a tus enemigos más cerca, pero sobre todo, conserva los recibos de todas las compras importantes.

6. Amo la Navidad. Recibo muchos regalos maravillosos que no puedo esperar para intercambiar o regalar de nuevo.

7. La Navidad es la temporada en la que compra los regalos de este año con el dinero del año que viene.

 


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: