¿Qué te interesa?

Descubre las fragancias Cacharel y lúcete al momento de hacer regalos

Las prendas, complementos y accesorios que usamos a diario delatan nuestro estado de ánimo y, en muchas oportunidades, ciertos rasgos de la personalidad que nos caracterizan. Pero esto no es lo único que puede definirnos ya que, en el mundo de las fragancias, ocurre lo mismo.

Se trata de un universo para muchos desconocido pero que, a su vez, envuelve a la mayoría de las personas por tener algo de mística, conectar con la parte emocional y también por cumplir un papel elemental a la hora de comunicarnos de forma no verbal.

Los perfumes tienen, como característica principal, representar a quienes los usan y también perpetuarse en la memoria y el recuerdo y, es por este motivo, que nuestro cerebro es capaz de identificarlo aunque haya pasado bastante tiempo.

Perfumes Cacharel como la opción ideal 

Si bien existe una amplia variedad de marcas y sus respectivas fragancias en el mercado, un clásico de clásicos es el perfume Cacharel. La empresa de origen francés que lleva el mismo nombre fue fundada en el año 1958 y se dedica, desde entonces, al diseño y comercialización de prendas de vestir, fragancias y diferentes tipos de accesorios.

Todos los artículos Cacharel se caracterizan por tener un estilo juvenil, fresco, ligero, refinado y por utilizar colores vibrantes.

El perfume Amor Amor Cacharel no es la excepción y es uno de los más elegidos dentro del catálogo que la marca propone y, aunque fue lanzado en el año 2003, se encuentra aún tan vigente como en aquel entonces. Se trata de una fragancia sumamente atractiva en donde cada una de las notas que la componen puede percibirse rápidamente, pues los elementos pueden reconocerse de una manera sencilla y, como tal, componen una fragancia llena de frescura y sensualidad.

Puedes encontrarlo en sus variantes de 30ml y 100ml, siendo cualquiera de los dos tamaños ideales para llevar a donde vayas. No importa si es al trabajo o a tu sitio favorito al momento de irte de vacaciones, siempre es una buena oportunidad para tenerlo a mano y disfrutar de este aroma inigualable en donde las notas de salida son grosellas negras, naranja, mandarina, pomelo, casia y bergamota; rosa, jazmín y azucena como corazón y notas de fondo compuestas por vainilla, amizcle y ámbar, entre las principales.

  • Notas olfativas 

El perfume Amor Amor Cacharel se trata de uno bastante completo al poseer notas cítricas, frutales y florales. Se trata de una fragancia perfecta para personas que aman las combinaciones frutales, florales y la vainilla, pues todo esto se encuentra muy presente al momento de descubrir el aroma de esta fragancia emblemática de la marca.

Una de las ventajas que posee este perfume es que, aunque pase el tiempo luego de haberlo rociado por primera vez, el aroma se asienta otorgándole lugar a notas de base o fondo cuando pasen las horas.

Si aún no sabes por qué fragancia decidirte esta es una gran opción, pues no pasa de moda y, además, se encuentra dentro de la categoría de perfumes ofertas que puedes encontrar con hasta más del 50% de descuento sobre su precio original, lo que lo convierte en el perfecto para adquirirlo para ti o para hacer un hermoso presente a esa persona tan especial.

 

También te puede interesar: Elegancia Y Cuidado En El Mundo Moderno: Lociones Dossier

 

¿Por qué usar perfume? Algunos de los beneficios que tal vez no conozcas

El día de la mamá es un momento muy especial y, sobre todo, son muchas las personas a las que les gusta agasajar a sus madres o personas que son de su círculo íntimo y que cumplen dicho rol.

Dependiendo de tus preferencias si es que te harás un auto regalo o de los gustos de las personas a las que les harás llegar un presente especial, existen un montón de regalos para mujer entre los que puedes elegir la opción ideal: prendas de vestir, complementos, calzado, artículos decorativos y, como mencionamos anteriormente, perfumes, entre otras opciones.

Si te estás preguntando por qué usar una fragancia, te contamos que no solamente se trata de un signo de coquetería sino que ofrecen algunos beneficios que tal vez no te imagines:

  • Crea recuerdos: los olores son los mayores desencadenantes de la memoria y, es por eso, que es ideal utilizarlo en momentos especiales o felices. De esta manera, tu cerebro asociará ese perfume a esos momentos y cada vez que la uses, esos recuerdos estarán presentes;
  • Expresa rasgos de la personalidad: seguramente te ha ocurrido que hueles un aroma y sabes perfectamente de quien se trata. Eso es porque ese perfume ya forma parte de la personalidad de una persona y lo hace propio, convirtiéndose así en un signo de identidad;
  • Aumenta tu confianza: al oler bien aumentas tu autoestima. Si hueles bien y, además, eres consciente de ello, te sientes mejor contigo mismo. Además, los perfumes pueden reflejan tu personalidad y al asociarse con los estados de ánimos, si tienes un mal día y lo usas, puede ocurrir que te sientas mucho mejor;
  • Ayuda a la relajación: por si no lo sabías, existe una disciplina basada en la relajación a través de los aromas. Aquellas fragancias que poseen aceites esenciales también tienen efectos terapéuticos y pueden ayudarte a que duermas mejor debido al estado de relajación que son capaces de brindar. Además, puede ayudarte a alcanzar otros estados de ánimos como el buen humor o la felicidad y disminuir el estrés, entre otros.

Además de todo lo mencionado, es importante que tengas en cuenta que las fragancias no dañan la piel, que si la hidratas previamente el perfume dura más tiempo en ella, que existen algunos puntos clave en donde el perfume puede utilizarse y son las muñecas, detrás de las orejas y en la zona interior de los codos y, por último, que si lo aplicas temprano puedes repetir el proceso una vez que hayan pasado 6 u 8 horas.

Asi que, ya sabes, si te encuentras cansado, estresado, triste, alegre o si te cuesta dormir, existe el perfume ideal para ti y lo puedes encontrar dentro de la variedad de Cacharel.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: