¿Qué te interesa?

Fiesta de Unicornios con bajo presupuesto

Hoy les traigo las mejores ideas para celebrar un cumpleaños infantil con una fiesta de unicornios con bajo presupuesto! En realidad hay muchas cosas que podemos hacer en casa y siempre lo he dicho, teniendo el tiempo adecuado para hacerlas quedarán geniales. No son ideas para fiesta de My Little Pony, para esta caricatura haré otro artículo; este es más para niñas más grandes aunque si también te sirven… adelante! Así que no esperes a que se acerque la fecha, manos a la obra desde ahorita!! Padres e hijos estarán felices de decorar su casa o salón de fiestas con esta temática para su cumpleaños, por eso Tips de madre te comparte las siguientes ideas:

1.- Las invitaciones, así como en mis otros posts, aquí te diseñé una recomendación, no encontré invitaciones en español para fiestas, así que las hice yo, ya están en tamaño para imprimir, solo te faltaría poner los detalles de la fiesta y/o foto de tu peque (DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE)

2.- Centros de mesa, tu fiesta lucirá de lujo con ayuda números grandes con la edad de tu hija, cubetas y papel de colores o impreso con motivos de unicornios:


3.- Los detalles para los niños, en esta ocasión un agua de color con etiquetas se erá genial, puede ser una jamaica muy liviana no crees? o agua de fresa… todo depende de lo que tengas a la mano y de tu imaginación!

 

4.- Las mesas, sin importar que la fiesta sea en tu casa, jardín o salón de fiestas; la decoración de las mesas será sorprendente si combinas los colores del arcoiris:

6.- La comida, estas ideas están tan geniales que vas a querer hacerlas, aunque no estés de fiesta, jaja. Así como la decoración, cualquier comida de colores va a ir uy adecuada a tu fiesta infantil de unicornios. Probablemente un cereal de colores pegado con bombón o sushi con pintura vegetal???


7.- Las actividades, para que las invitadas puedan distraerse un rato además de jugar, pueden colorear a sus unicornios de distintas formas en papel pellón o cartulina:

 Además pueden jugar a crear diademas o a ponerle el cuerno al unicornio:

8.- La piñata de unicornio, ya sea que logres encontrar una en la tiendita más cercana o que te lances a hacerla con cajas que tengas a la mano ¿te animas?

9.-  La hora favorita de los niños… el postre de unicornios! Desde donas de  cualquier Súper mercado glaseadas en blanco, puedes dibujar la cara de unicornio, fresas en chocolate blanco, cupcakes o el pastel para el festejado /a


10.- Los recuerditos de la fiesta, aquí hay dos opciones muy sencillas y sin gastar tanto dinero: la primera es con un rollo de papel de baño y la segunda con vasos desechables y decoración económica.




También puedes regalar porta retratos hechos a mano con fomi de diamantina. Se ven espectaculares!!

Si lo tuyo son las bolsitas de dulces o dulceros para la fiesta de niños de unicornios, puedes comprar una bolsa de kraft blanco y pintarla, y ponerle elementos con otro papel.

¿Te animas a hacer este tipo de fiesta?

¡Cuéntame!


Video Recomendado de la Semana


(No es publicidad, es una reflexión que quiero que hagamos como padres)

¿Qué le vas a dejar a tus hijos?



¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2018-03-02 | Vistas