¿Qué te interesa?

¿Cómo lograr un Outfit aesthetic según tu estilo?

¿Alguna vez has oído hablar del estilo aesthetic pero no sabes exactamente qué es? En este artículo te contamos todos los secretos de esta nueva tendencia y cómo lograr un outfit perfecto si quieres lucir aesthetic en tus fotos, con la ropa perfecta.

¿Qué es el estilo aesthetic?

La moda evoluciona y en ocasiones las tendencias se repiten o se fusionan y el estilo aesthetic ha permanecido como parte de un movimiento en la plataforma Tumblr, donde la gente comenzó a mezclar estilos de ropa que iban desde el grunge, gótico y ropa deportiva creando una estética muy similar a la usada en la década de los 80’s y 90’s.

¿Cómo lograr un look aesthetic?

La moda aesthetic es amplia y gracias a la fusión de estilos, podemos encontrar diferentes subestilos. ¡Todo depende de lo que vaya contigo y con lo que te sientas más cómodo!

Aun así, hay algunas prendas básicas que debes agregarlas a tu guardarropa de manera forzosa para lograr el look aesthetic.

Básicos aesthetic

Hablemos de las prendas básicas para lograr un look aesthetic: los tops, las blusas y camisas de cuadros, las camisetas con estampados y sudaderas oversize junto con los crop tops, son imprescindibles.

Los pantalones de chándal, las faldas a cuadros, los pantalones con piernas anchas y los pantalones tipo biker son adecuados para usar en un look aesthetic.

Cuando se trata de zapatos y accesorios, las botas Dr. Martens, tenis de bota Converse y un típico bolso baguette son infaltables

Arma tu outfit aesthetic

Un outfit Art Hoe

Un outfit Art Hoe expresa amor al arte, a los colores, a la naturaleza y logra la expresividad a través de la ropa.

Si te gustan los colores intensos en la ropa, este es tu estilo.

Lleva unos estampados tie-dye y ropa oversize para ser parte de la tendencia. Imprescindibles tenis blancos para mujer y pantalones cortos de ciclismo en un tono neutro con muchos tonos neón en los accesorios.

Aesthetic vintage

Este estilo nos lleva de vuelta al pasado y brinda un toque de nostalgia, nos hace recordar los años 70, 80 y 90. Las piezas clave del guardarropa vintage, incluye pantalones boyfriend, faldas de mezclilla, cuellos de tortuga y muchas camisetas con mensajes coloridos.

Para un look aesthetic vintage, te recomendamos combinar una camiseta con una inscripción (cuanto más grande mejor) con unos vaqueros tipo boyfriend y tus Converse de colores.

Outfit aesthetic grunge

El grunge es un estilo que se remonta a los años 90 y tiene toques oscuros. En el look aesthetic no todo es colores.

Si te gustan la ropa estampada con cuadros, las medias de red, los collares y las botas de estilo militar,podrás lograr algo aesthetic.

Los tonos grises, negros y blancos son esenciales para lograr un look grunge. ¿Quieres llevar este estilo? Combina entonces unos pantalones de cuadros con una linda sudadera oversize y un par de boot tanks..

Outfit minimalista aesthetic.

El estilo minimalista dando un look aesthetic logra explorar el atractivo visual de líneas, texturas, formas y volúmenes en la ropa. Aquí, se juega con diferentes tonalidades de un mismo color, con texturas, contrastes y también asimetrías.

La sencillez y los colores neutros en un outfit aesthetic minimalista, son imprescindibles. La ropa en blanco o negro siempre añaden un toque sofisticado a tu look.

Recomendamos un top de cuello alto con mangas abullonadas sutiles que agregan sofisticación al atuendo. Llévalo con jeans y tenis para la escuela para darle un toque casual a la combinación.

¿Qué estilo es tu favorito? Aquí solo te hemos dado algunas ideas, pero tu imaginación no tiene límites.

 

 


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: