¿Qué te interesa?

Fiesta infantil de Mario Bros – cumpleaños

Español

Este tema es un clásico y por eso no dudo que alguno de tus hijos o hijas quiera tener una fiesta infantil de Mario Bros para su cumpleaños. Como en artículos anteriores de fiestas de cumpleaños, te propongo invitaciones, ideas económicas con materiales baratos, actividades, comida y más; no importa si lo festejas en tu casa, jardín o salón de fiestas.

1.- Lo primero son las invitaciones de mario bros, encontré una idea muy creativa de que los invitados “descubran” su propia invitación, pero si te gusta hacer las cosas un poco más sencillas, te diseñé 2 imágenes media carta; están totalmente en blanco para que pongas los datos de tu pequeño y listas para impresión (DA CLICK PARA VER EN GRANDE):

2.- Los detalles, en esta ocasión los colores rojo y verde serán tus mayores aliados. Tener cubiertos de estos colores, servilletas, manteles y agregar un poco de bigotes, darán la ilusión de un mundo de Mario y Luigi. Te encantará la decoración de mario bros!

3.- La comida, ya sea cereal cortado en forma de estrellas con queso, sandwiches o snacks, lo más fácil es que tengan forma de estrellas. Seguro encuentras un molde para pan o huevo con esta forma en el supermercado o tienda de pastelería:

4.- Los centros de mesa mario bros, los más originales que me parecieron son estos:

5.- La decoración de tu casa o salón de fiestas, con poco presupuesto puedes obtener este tipo de pantallas y marcar la cara de los fantasmas, o de igual forma puede hacerse con globos blancos:

Las estrellas son más fáciles de conseguir, solo tendrás que pintar los ojos.

6.- La mesa de dulces mario bros. Trata de que todo el ambiente tenga los colores de Mario Bros. Puedes utilizar hojas de colores recortadas, globos, muñecos etc:

7.- Las actividades de Mario Bros para una fiesta infantil. Puedes conseguir gorras y poner las letras de M y L en fieltro, jugar a ponerle la nariz o el bigote a Mario y por último recortar máscaras para que los niños jueguen !


8.- El pastel de mario bros. Si eres buena con el fondant para el pastel de Mario Bros, puedes hacer algo genial como esto (o mandarlo hacer):

Si se te facilita hacer cupcakes de honguitos, estos están bastante sencillos y geniales para la fiesta de cumpleaños.

Los que sí me parecieron geniales son estos cupcakes de Mario Bros en forma de Bits.

9.- No puede faltar la piñata de mario bros para la fiesta de peque, y puede ser algo tan simple como esto:

10.- Los regalitos para los invitados, unas monedas de chocolate o unas galletas pueden ser un excelente detalle:

Da click acá para imprimir el patrón de la caja de pregunta de Mario Bros.

11.- Bolsas de regalo, si es que prefieres dar dulces a granel. Acá lo más sencillo será conseguir bolsas de colores y decorarlas:

12.- Un letrerito de GAME OVER me parece lo más creativo para despedir a tus invitados ¿no crees?

¿Qué otras ideas se te ocurren? ¡Cuéntame!


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: