¿Qué te interesa?

Fiesta infantil con tema de Nubes

Español

Ya sea que vas a hacer una fiesta de cumpleaños infantil para tu niño o niña, o apenas será tu baby shower, la temática de nubes está muy solicitada últimamente, por lo estético y tierno que puede parecer.

Una ventaja que veo a esta temática es que puede ser mucho más barata que otras, ya que aunque cuentes con poco presupuesto, el algodón, globos y cartulinas no son usualmente caros. Padres e hijos estarán felices de decorar su casa o salón de fiestas con esta temática para su cumpleaños, por eso Tips de madre te comparte las siguientes ideas:

1.- Las invitaciones, a diferencia de otras invitaciones saturadas, acá se trata más del personaje, así que tener una nube chistosa o tierna, es suficiente. Aquí te anexo algunas nubes lindísimas, solo te faltaría poner los detalles de la fiesta y/o foto de tu peque (DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE)

2.- Las decoraciones, lo más sencillo es que uses globos, que además es excelente  por lo baratos que son. Ya sea que los pegues unos con otros o los amarres por medio de los nudos, no importa la forma, las nubes tienen cualquiera!

 

3.-Los detalles, puedes hacer un tipo de nube con papel crepé, cortar papel bond y ponerlo en forma de nube en hilo, en cubiertos, popotes o más. El algodón es fácil y rápido de conseguir, ábrelo mucho  para que cubra más espacio, checa el centro de mesa, se ve hermoso!

4.- La sorpresa, TE ASEGURO  que tienes por ahí  alguna luz de Navidad, si tienes alguna serie, ponla adentro de tu bola de algodón, ya sea en un mueble como una mesa y sorprende a tus invitados, seguro una foto de tu bebé en frente de la nube se verá hermosa! lo mejor de esto, es que tanto las luces como el algodón se guardan para usar después.

5.- La bolsita de dulces, puede ser de cualquier color. corta y pega uno de los personajes que te puse al inicio de esta nota o si te gusta dibujar, déjate llevar por tu imaginación y decora las bolsitas a tu gusto.  Un color pastel siempre será un excelente aliado!

6.- El pastel, la verdad es que de este tema no se encuentra mucho, el que más se me viene a la mente es el de Costco que tiene un arcoiris y nubes en crema, el de chocolate es muy bueno!

Pero si algo se me hace muy original es poner algodón de azúcar sobre un pastel, simulando las nubes, o de plano poner bolitas como nubes a otro pastel con colorante azul!

¿Tienes alguna duda o comentario?

¡Platícame!

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2019-12-27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.