¿Qué te interesa?

Festeja una fiesta de feliz cumpleaños de Spiderman!

En Tips de Madre tenemos varias ideas de Cómo decorar una fiesta infantil de superhéroes pero hay niños que prefieren un cumpleaños de Spiderman sobre el resto. Y es que no ha habido año que no salga una película nueva del Hombre Araña, sea actuada o animada. Ya tienes un hijo súper emocionado por que su fiesta de cumpleaños sea de esta temática. Pero ¿cómo hacerlo sin gastar en tantas cosas como lonas, manteles, arreglos de mesa etc?

Lo primero son las invitaciones, y como en cada artículo, te diseñé unas únicas y totalmente en blanco del tamaño perfecto para impresión a media carta (DA CLICK PARA VER EN GRANDE):

Para los centros de mesa te recomiendo recortar y pegar figuras como las que verás a continuación, en fomy y pegarlas a palos para brochetas. Es sencillo, rápido y barato y servirá para tu fiesta infantil en la casa, salón o jardín.

Los globos siempre los pensamos para que vayan atados a un listón, pero que tal pegar a Spiderman de cabeza en la habitación, se ve genial!

Y si no encuentras un globo específicamente del Hombre Araña, en cualquier lado puedes encontrar globos rojos y hacer maravillas con papel blanco y un plumón, checa estas ideas

¿Quieres usar algo original? que tal agarrando una blusa vieja y cortarla en forma de telaraña como en la imagen a continuación

Si tus invitados te exigen muchas actividades, si quieres algo hecho por tí misma, un cartón coloreado, sprays de espuma en botes, y antifaces y muñequeras de Spiderman hechas con fieltro, serán muy buena opción. Los niños estarán contentos y emocionados.

Por supuesto que no debe de faltar la botana para la fiesta infantil de Peter Parker, estas fresas puedes lograrlas con chocolate blanco y chocolate café derretido! Más abajo encontrarás una simple gelatina de fresa con cartulina negra recortada con la forma de arañas. básicamente cualquier cosa negra en fondo rojo, puede ayudarte para la temática de Spiderman.

Recuerda que no debe faltar la piñata en tu cumpleaños, Spiderman es un personaje común así que no creo que tengas problemas en encontrarlo en tu mercado más cercano!

El pastel, puedes mandarlo a hacer o tu hacer la forma del número de años que cumple tu hijo o hija y dar efectos de telaraña con chocolate derretido ¿qué te parece?

Por último, las bolsitas para los dulces de regalo, encontrar estraza blanca con asa no es tan difícil dependiendo de donde vivas. En el centro de la Ciudad de México yo pude encontrar para unas que hice de Frozen y no me salieron tan caras. La idea de la mano con pintura roja, me encantó y así tu hijo te ayuda a elaborarlas para todos sus invitados.

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2019-08-26

One thought on “Festeja una fiesta de feliz cumpleaños de Spiderman!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.