¿Qué te interesa?

Fiesta infantil de Avengers

Español

Como mamás, sabemos que las películas de Los Vengadores les han encantado a nuestros hijos, y no se cansan de jugar a los diferentes héroes y heroínas como son Capitán América, Thor, Ironman, Hombre Araña, Viuda Negra, Capitana Marvel, Hulk, Falcon, Wanda, Vision y muchos más…. Y estarían más que felices con su fiesta de cumpleaños con este tema de Los Vengadores Unidos. 

Para festejar a nuestros pequeños, aquí en Tips de Madre, te muestro diferentes ideas para que la fiesta sea todo un éxito.

1. El primer paso es tener Las Invitaciones, por lo que como en mis artículos, te muestro varios ejemplos, en donde puedes ver que hay diseños totalmente en blanco para impresión a tamaño de media carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

 

2. La Decoración no debe ser complicada ya que, con una buena combinación de globos de diferentes colores y dibujos o impresiones a color de los personajes de Los Vengadores que son favoritos de nuestros hijos, se pueden lograr maravillas y convertir una sala en una verdadera aventura en el mundo de Los Vengadores, como puedes ver a continuación:

 

3. Los Detalles complementan la temática de la fiesta ya sea con posters y banderines de feliz cumpleaños, o con platos y vasos que adornen las mesas:

4. Los Centros de Mesa o Arreglos serán el complemento decorativo que se ven muy bien ya sea en las mesas donde se sienten a comer los pequeños, o en la mesa de dulces, y que pueden hacerse con cartón, globos y plástico:

 

 

5. Las Actividades son muy importantes para que los invitados se diviertan y el festejado tenga un hermoso recuerdo de su fiesta de cumpleaños, porque aparte de la decoración, la diversión debe estar en todo momento, es por ello que te muestro varias actividades, en donde puedes ver que los juegos se pueden hacer con cartones, plástico y cartulina. 

6. También te muestro dibujos para colorear que puedes imprimir a tamaño carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

 

 

 

7. La Comida debe ser atractiva para que a los niños les guste, manteniendo el tema de La Fiesta de Los Vengadores, incluye aperitivos, golosinas y comida en forma: 

8. El Pastel, Cupcakes o Galletas, hay una gran variedad de ideas y de colorido por todos los personajes que forman parte de este mundo fantástico de Los Vengadores, los puedes hacer en casa si no te parece muy complicado, o los puedes mandar a hacer:

9. Las Bolsas de Dulces o Recuerdos son fáciles de hacer con bolsas de papel a las que les puedes pegar dibujos de las caras de los personajes o de sus principales símbolos, los cuales los puedes hacer en papel cartulina o en cartón, y los envases de los dulces puedes hacerlos con cualquier contenedor de plástico, a los que también les puedes pegar un pequeño dibujo hecho en cartón, por lo que los niños se sentirán que realmente estuvieron en una fiesta de Los Vengadores:


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: