¿Qué te interesa?

Fiesta de Among Us – Cumpleaños infantil

Español

Cuando nuestros pequeños están en casa, además de apoyar en las labores de casa y de realizar actividades de convivencia con nosotras, también se han interesado en un videojuego llamado Among US, del que nos han platicado mucho nuestros hijos y hasta nos han pedido que su fiesta sea con esta temática, pues los niños están muy entusiasmados con este juego.

Por eso, aquí en Tips de Madre, te muestro ideas para que esta fiesta cumpla con lo que espera tu hijo en cuanto a diversión y entretenimiento con sus amigos.

1. Las Invitaciones, con la temática de Among US, puedes ver que hay variedad de diseños totalmente en blanco para impresión a tamaño de media carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

 

 

 

 

2. La Decoración, se puede utilizar cartón, globos y papel, en donde puedes dibujar los personajes de Among Us que son relativamente fáciles de hacer, y también puedes hacer estrellas y poner un fond0 negro que parezca que es el espacio, para dar una mejor ambientación a la fiesta, puedes considerar las siguientes ideas:

 

 

 

 

 

 

3. Los Detalles ayudan a que tu fiesta tenga una mejor ambientación, por lo que puedes utilizar cartelones, banderines de feliz cumpleaños, más globos en distintas partes de la casa o afuera de ella, así como platos y vasos, y no está por demás hacer unas credenciales con el nombre de los invitados para que se sientan que forman parte del juego:

 

 

 

4. Las Actividades pueden recrear este video juego de manera interactiva sin necesidad de que se utilice el videojuego pues se perdería la convivencia entre los invitados, por lo que se pueden asignar actividades a los niños como en el juego, y también tener una piñata simulando que es el Impostor. 

 

 

También te muestro dibujos para colorear que puedes imprimir a tamaño carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

 

5. La Comida puede ser muy variada desde verduras, hasta Nuggets de pollo con la forma de los personajes de Among US

 

6. El Pastel, Cupcakes o Galletas de Among US, los puedes hacer en casa si no te parece muy complicado ya que los personajes no son tan complicados, pero si no quieres tener la presión de que te salgan como quieres, o los puedes mandar a hacer:

 

7. Las Bolsas de Dulces o Recuerdos, puedes las bolsas de papel que quieras y pegar las figuras de Among US que hagas en papel cartulina o en cartón y los puedes adornar con papeles de colores, además puedes hacer antifaces de colores también con cartón para que los niños también jueguen con ellos en la fiesta de Among US:

 

 


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: