Cuba, uno de los destinos para viajar con niños
Cuba es uno de esos lugares con increíbles maravillas naturales ocultas que no muchos conocen, ideal para viajar con niños. Sólo han sido pocos los afortunados que han descubierto sus playas paradisíacas, quizá sea por la situación política o la abundante mercadotecnia de otros lugares lo que ha provocado no contemplar a una de las mejores islas del Caribe como un destino principal. De hecho te cuento que ahí fue la luna de miel de mis papás, y les encantó.
Ahora que soy madre, veo este destino con otros ojos y te puedo decir por qué es un destino ideal.
Alejada de la ajetreada ciudad, en Cayo Santa María se puede tener el descanso merecido; debajo del sol caribeño, sobre la arena blanca y con la mejor vista de un azul turquesa del inmenso mar.
Olvídate de largas filas de espera por una foto movida de tu hijo, uno de los atractivos principales de este lugar es el estupendo delfinario, con funciones diarias y distintos horarios sin que haya mucha gente.
Descubre también, el pedraplén de 48 kilómetros que une los Cayos de Villa Clara, un camino de piedras flotante sobre aguas turquesas. Además, la impresionante ruta recibió el Premio Puente de Alcántara a la Mejor Obra Civil Iberoamericana en reconocimiento a la perspectiva de preservación ambiental del proyecto, por la increíble vista.
No pierdas la oportunidad es uno de los mejores destinos de Cuba para disfrutar de unas vacaciones placenteras con tus hijos, pues la tranquilidad y la poca profundidad del mar en su playa la hace ideal para los pequeños. Viajar con niños será increíble en este lugar, si te animas a ir mándame fotos o cuéntame cuál fue tu experiencia.
También te puede interesar: