¿Qué te interesa?

Llamador de ángeles – comprar online

¿Qué es un llamador de ángeles y para qué sirve?

Es un colgante de joyería originario de Indonesia, que emite un sonido suave. Tranquiliza al bebé durante el embarazo y en él encuentra calma una vez que nace. Esta pieza de joyería además estiliza y destaca la barriguita de la embarazada haciéndola notar y lucir completamente a la moda y elegante.

¿De qué están hechos y que llevan dentro?

La bola de maternidad puede estar chapada en diferentes materiales como plata, cobre y oro. Dichos llamadores llevan dentro bolitas de cobre que emiten un sonido reconfortante para el bebé que desarrolló su audición desde los 4 meses en el vientre de la madre.

Encuentra el ideal para ti, las futuras mamás podrán elegir entre joyas de plata cincelada, joyas incrustadas con cristales de Swarovski, joyas de colores o llamadores más originales y de fantasía, como en forma de corazón en Le Petit Bola. Una marca que se encuentra en Francia desde el 2016 y ahora vende en muchos países alrededor del mundo.

Además de sus diseños a la moda, cuidadosos y con detalle…. ¿Qué hace especial a Le Petit Bola?

La pasión con la que realizan cada uno de sus productos y la cual se ve reflejada en sus colecciones anuales, diseños únicos, pagos seguros, atención al cliente, entrega rápida y embalaje cuidado.

¿Puedo personalizar un llamador de ángeles?

Claro, se pueden grabar las iniciales de tu bebé, o con las tuyas y las de tu pareja. Todo se elabora de manera artesanal en el taller de fabricación en Francia en Le Petit Bola. Este concepto te hará recordar ese vínculo tan especial que se está creando con tu bebé que está por venir y los futuros padres. Si deseas personalizarlo aún más puedes ver las variantes que tienen entre collares más largos que otros y diferentes colores para el cordón del llamador de ángeles.

¿Puedo regalar llamadores de ángeles para embarazadas?

Por supuesto, a menudo las mamás pasamos a segundo plano cuando un bebé está por nacer. Todo gira en torno al nuevo cuarto, la nueva ropa, juguetes y más accesorios para los pequeños de la casa. Así que regalar esta pieza de joyería le encantará a la embarazada, ya que realzará su belleza y fortalecerá la conexión que tiene con su bebé en este momento y más adelante.

¿Dónde comprar online?

En https://www.lepetitbola.es ellos pueden ver contigo la posibilidad de enviar a cualquier país que sea necesario. Tienen dos métodos de envío y pueden tardar de 24 a 72 hrs dependiendo del elegido. Contáctalos por medio de su sitio o redes sociales y cuéntame tu experiencia.

llamadorangeles

Imágenes de lepetitbola.es

Si estás pensando en tener tu propia sesión de fotos embarazada, este accesorio de joyería se verá espectacular sin duda alguna, aquí te doy los mejores consejos y pasos para tu propia sesion de fotos en el embarazo.

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2019-04-23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.