Comida para tus peques. Figuras con comida
¿Te ha resultado difícil que tu peque coma? La comida es de los aspectos más importantes para el desarrollo de cualquier pequeño. En muchas ocasiones cuando deseamos crear un plato equilibrado puede que se nos dificulte que se vea bonito, por lo que hacer figuras o adornar los platillos es tu mejor aliado en esos momentos en que tienes el menú perfecto pero la presentación no le convence a tu hijo o hija. Tal vez estas opciones no son para hacerlas a diario o si pero dependerá mucho de tus tiempos, lo que si, es que puedes hacer versiones más sencillas, todo es cosa de tu imaginación. Seguro estas imágenes te darán alguna idea para que tu hijo(a) coma con mucha alegría; o tal vez para festejar un acontecimiento, dar de comida en una fiesta de niños… las posibilidades son infinitas.
Figuras con comida
Croissant (bien dicho, un cuernito) con jitomate, zanahoria y con palillos, queso y aceitunas, boca de rábano. Puedes cambiarlo, por ejemplo, al mío no le gusta la aceituna, podrían ser unos pepinos de ojos -es un ejemplo-
Dos ejemplos de comida con sandwiches, recortados de formas distintas, adornados con queso, jamón y pimientos: Un cohete espacial y un conejo hecho de comida.
Ya con mucho tiempo, dedicación y un buen molde, puedes hacer algo un tanto similar a un escenario -pero creo que es demasiado jaja- Esto probablemente puede funcionar perfectamente para una fiesta temática. Lo más complicado puede ser el centro. Una vez que logres descifrar el primero, seguro que los demás te serán más sencillos.
Este del nido –spaguetti con huevos– se me hace bastante fácil y rápido ¿no crees? Puede ser una gran idea para que coman sus vegetales.
Al igual que esta tortuga de waffle – o puede ser un hot cake – con plátanos ¡se me antojó!
O postres ricos y decorados:
¿Cuál fue tu favorito? ¿Crees que alguno le guste a tu pequeño?
También te puede interesar: