¿Qué te interesa?

Zapatos cómodos para embarazadas

El embarazo es una de las etapas más maravillosas para todas las mujeres. Y muchas sabemos que es un momento en que se debe de tener mucho cuidado en ciertos aspectos ya que el embarazo no siempre se lleva bien con tus pies. Y es que estamos un poco más torpes, algunas tenemos hinchazoón de pies y de hecho, algunas mujeres incluso aumentan hasta una talla de zapatos. El uso del zapatos de mujer más recomendado durante la gestación va a depender de los cambios físicos y hormonales que se producen durante estos meses.

Afortunadamente, existen muchos tipos de zapatos cómodos sin tacón que son bonitos y cómodos.

Te damos 3 opciones de zapatos cómodos a la moda que te harán sentir súper cómoda y que combinarán con la ropa de tu armario.

Zapatos tenis

Toda mujer tiene en su armario un par de zapatos para esos momentos de relajación. Lo mejor de todo es que, durante el embarazo, los puedes seguir usando con tus jeans favoritos

Este tipo de zapatos son una opción muy segura y cómoda, especialmente para las mujeres que pasan la mayor parte del día de pie. Les darán a tus pies la calidez y el estilo que necesitas para balancear tus pies. Además, han sido probados medicamente para mantener tus pies relajados.

Balerinas

Mantener el estilo es imprescindible para una futura mamá segura y confiada. Generalmente, estos se encuentran en todos los colores y diseños que se ajustan al estilo de cualquier mujer moderna. Además, están elaborados en materiales suaves al tacto, para una mayor comodidad.

Te ayudarán a mantener una postura muy buena que, en consecuencia, mejorara la digestión de la comida y de los nutrientes para tu bebé a su vez, te ayudarán a tener un soporte muy bueno.

Botas medianas y largas

Durante el embarazo, es de suma importancia mantener las suelas de tus zapatos lo más plano posible. En este caso, las botas son una excelente opción para mantener tus pies cómodos y seguros.

Te recomendados los tejidos semisintéticos o naturales para que se puedan adaptar a la forma del pie de esta manera evitaras caídas innecesarias.

 

Saber qué tipo de zapato te favorece durante el embarazo es un punto a favor durante esta etapa maravillosa. Los mejores zapatos para las embarazadas no son los más bonitos, sino los más cómodos. Lo ideal es que estabilicen el pie y te brinden la seguridad necesaria, elige diseños que respeten la anatomía del pie.

 

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2019-08-26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.