¿Qué te interesa?

16 ideas de maquillaje de Halloween (galería)

Español English

Ya viene Halloween y Día de muertos, la temporada perfecta  para consentir a nuestros pequeños con los mejores maquillajes para que puedan acudir a pedir dulces y ser la sensación de las fiestas. Es cierto que maquillar a los pequeños cuando no se tiene mucha experiencia resulta difícil, pero por eso te traemos 16 ideas de maquillaje sencillo para Halloween, que seguramente te encantarán.

 

También te podría interesar: 16 Disfraces rápidos para niños (galería)

 

Empecemos por:

 Maquillajes de calabaza

Podemos tener diferentes versiones, depende del color de pinturas que tengas o bien de qué maquillaje crees que le pueda gustar más a tu pequeño/a. Este primero es muy bonito, un maquillaje de media cara. Lo primero que debes hacer es poner los colores claros, es decir el naranja. Luego seguiríamos con los delineados negros y por ultimo los ojos y la boca.

El segundo es para aquellos pequeños que suelen tocarse mucho el rostro. Así evitarás que se despinte el maquillaje, pues no pintamos labios ni nariz. De la misma manera iniciaremos con el color naranja, luego el verde y por ultimo el color negro. 

Aquí una de las opciones más buscadas, debido a la época que atravesamos. Cuidar a nuestros pequeños mientras siguen divirtiéndose. Traemos maquillajes con mascarillas, puedes comprarlas directamente hechas o bien, pintar boca y nariz sobre un cubrebocas de tela, con rotuladores especiales o coserlo, eso dependerá de la imaginación. Puedes combinar el maquillaje anterior con estos cubrebocas y así obtendrás un estilo único.

Maquillaje de bruja

Otro maquillaje popular es el de brujita. Puedes mirar a continuación diferentes variantes. Este es con sombras, telarañas en la cara y base blanca.

El siguiente maquillaje de bruja para niña es una variante del anterior, pues tiene una base verde. Para hacerla ver aun más hermosa, puedes agregar un sombrero, puedes crearlo tú misma como en este caso con un poco de tela, listón y botones. Recuerda que mientras más pequeños detalles agregues, se verá aun mejor.

Si tu pequeña tiene una piel sensible puedes optar por únicamente poner maquillaje en una zona de la cara, como en este caso. Un antifaz delgado color verde, puede agregar un poco de brillo y  poner un detalle en su mejilla, como una araña.

 Maquillaje con telaraña o arañas en el rostro, te muestro aquí el paso a paso.

En el caso de los niños ya sea para ser un hechicero o solamente si estas buscando un maquillaje muy fácil y sencillo para niño, con arañas como las anteriores, puedes intentar el siguiente.

Maquillaje de muñeca o muñeco

De los maquillajes más pedidos son los de muñecas, parecieran difíciles pero aquí te muestro el paso a paso para realizarlo, recuerdo primero utilizar los colores claros.

Aquí te muestro otra variante de maquillaje para muñeca, más parecido a un títere, ya que la boca es distinta y resulta más terrorífico.

Maquillaje de payaso para niña.

Este es otro de los más pedidos. En este caso puede ser tierno. Únicamente requieres de pintar pequeñas nubes en sus cejas, poner rubor en sus mejillas y una naricita roja.

 

Si deseas un maquillaje de payaso que de miedo y sea más realista, puedes agregar pequeños detalles. Como estas líneas en el cuello.

En cuanto al rostro, te recomendamos pintar primero la base blanca de al rededor de los labios, luego los labios de morado, posteriormente las mejillas y por ultimo delinear boca y ojos. Para hacer un efecto más de miedo puede pintar las cejas y agregar pedrería.

Te has preguntado alguna vez

¿Cómo hacer un maquillaje de Drácula sencillo y bonito? Aquí te muestro

Empecemos por las cejas

Luego la sombra debajo de los ojos y en el parpado. Dos colores, tres colores, uno naranja, otro café claro y a manera de contorno más hacia abajo un café muy obscuro.

y por ultimo pongamos algo de pintura falsa en la boca.

Maquillaje de vampira para niña.

Si deseas hacerlo puedes realizar los mismos pasos anteriores o agregar otro tipo de detalles como el siguiente. Una sombra roja al rededor y con un delineador, pintar pequeños murciélagos al rededor. Te enseño el paso a paso.

Por ultimo, siendo la primera opción cuando se viene día de muertos o halloween. Encontramos:

Maquillaje de calavera para niño.

Únicamente hay que poner una base blanca, luego maquillar un circulo negro al rededor de los ojos y rellenar, poner medias lunas en la nariz y colocar líneas sobre la boca, podemos agregar pequeños detalles como esas grietas para que se vea más realista.

Maquillaje de catrina.

A continuación te enseñamos el paso a paso. No olvides que las flores y los colores son lo que hace resaltar aun más este maquillaje.

Otra variante es el maquillaje de catrina, media cara para niñas.

La catrina ha tomado gran popularidad, pero si lo que queremos es no repetir maquillaje con nadie. Podrías optar por:

Maquillaje original de mariposa monarca.

Que también nos recuerda a la catrina pero con nuevos elementos. Puedes agregar una diadema de mariposas falsas como se muestra en la foto, para que llame más la atención.

Esperamos que todas estas ideas te fueran de mucha ayuda para hacer que tu peque sea el alma de la fiesta y nunca olvide su maquillaje.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: