¿Qué te interesa?

Todo lo que debes saber sobre Pixar Pier en Disney California Adventure

Cuando me dijeron que conocería el nuevo Pixar Pier en Disney California Adventure (DCA) – Anaheim, la verdad no sabía qué esperar y aquí te lo cuento todo!!! Antes que todo déjame decirte que todo lo que encontrarás lo disfrutarás al igual que tu hijo/a.

El debut de Pixar Pier en DCA

Este verano abrió las puertas esta nueva área y lo hizo con el debut de Lamplight Lounge y la Incredicoaster, ambas novedades ligadas al éxito taquillero de Disney•Pixar, “Incredibles 2”. Mientras los visitantes pasean por Pixar Pier, también pueden explorar el Incredibles Park, Toy Story Boardwalk, Pixar Promenade e Inside Out Headquarters (este último abrirá sus puertas en 2019).

Mi Experiencia en la Incredicoaster

Antes de subir tuve la fabulosa experiencia de hablar con uno de los principales imagineers de este proyecto Jeff Shaver-Moskowitz, quien nos contó el reto que tuvieron al planear toda una nueva historia alrededor de una montaña rusa que ya existía. A este proceso se le define como el storytelling, y me comentó que lo interesante es que desde que te subes y oyes la voz de Jack Jack y empeza la velocidad, te sientes como Dash yendo tras de él que es exactamente lo que ellos quieren, que sea un juego con historia.

Puedo decirte que lo más fuerte son los primeros 15 segundos, porque se lleva mucha velocidad y las vueltas son muy pronunciadas, en mi experiencia de la mitad para adelante se disfruta más de lo que piensas. Algo que todos me contaron es que te debes de subir en la noche, ya que los lásers se ven increíbles.

TIP: si vas solo, hay una fila antes de tooooda la fila general, se llama “Single Rider” y esto es que si sobra un espacio de alguien que va en grupo de 3 o 5, etc, te meten a ti y no tienes que hacer la fila de horas. Yo no la conocía!!!

Mi cena en el Lamplight Lounge

Si vas a cenar aquí, siéntete orgulloso de saber que la mitad del menú fue elaboarada por un Chef Yucateco!! sí!! Yucateco!! Tal vez por eso te brinquen algunas cosas del lado de nuestro hermoso país! Este restaurante es para pasar un momento tranquilo sin prisas y con una excelente vista. Tuve la oportunidad de comer costillitas de cerdo exquisitas, potato skins, sushi de atun con cangrejo, nachos con langosta y más!! Realmente delicioso.

Después de cenar aquí, fui a ver Paint the night, un festival con más de un millón de luces LED en carros alegóricos y personajes que te dejará encantado con las botargas, vestuarios, coreografías y música. Aunado a todo Pixar Pier, ya se encuentra el nuevo carro de los Increíbles, con todos los integrantes de la familia y hasta Frozono!

Y también recuerda que debes visitar el Pixar Fest…

Disneyland Resort celebra su 63 aniversario durante el primer Pixar Fest de su historia, hasta el 3 de septiembre 2018. Los asistentes al parque disfrutarán una celebración de la amistad “hasta el infinito y más allá”. Pixar Fest incluye el show de fuegos artificiales “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, así como la fiesta Pixar Pals Dance Party y el Festival de Cortometrajes de Pixar o Pixar Shorts Film Festival.

Hechos curiosos de Disney

  • La montaña rusa Incredicoaster recorre a toda velocidad su milla de longitud, lo que la convierte en la montaña rusa más larga del Disneyland Resort. También es la más rápida y cuando reabrió contó con un nuevo argumento, además de música, iluminación y efectos especiales novedosos.
  • Puedes encontrar a los perosnajes de los Increíbles justamente en esta zona y tomarte foto con ellos, usa la APP de Disney para ver en dónde están.
  • Se pensaba reemplazar la cara de Mickey en la Rueda de la fortuna, pero como es una imagen clásica e histórica, la dejaron y el balón de Pixar, lo dejaron sobre la Incredicoaster.
  • En frente de la Incredicoaster hay una tienda y es en la única donde por ahora encontré juguetes de la película de Coco… Así que aprovecha!
  • En el verano de 2019, Star Wars: Galaxy’s Edge debutará en Disneyland Park, la expansión más amplia jamás llevada a cabo en el Disneyland Resort.
  • Las orejas de Mickey Mouse es el recuerdo más popular de toda la historia del Disneyland Resort: se han vendido más de 90 millones de “orejitas” desde 1955.


Video Recomendado de la Semana


(No es publicidad, es una reflexión que quiero que hagamos como padres)

¿Qué le vas a dejar a tus hijos?



¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2018-08-13 | Vistas