¿Qué te interesa?

¿Es larga la lista de regalos de Navidad? He aquí algunos consejos

Si la lista de regalos te espanta porque tienes demasiados agasajados y poco dinero para dedicarle a cada uno, aquí tenemos algunas ideas para ahorrar en los presentes de Navidad sin resignar calidad.

Un buen vino siempre te hará quedar bien

El vino nunca falla en ningún agasajo. Antiguamente era muy tradicional regalar vinos a los hombres de la casa, sin embargo, ahora cada vez más mujeres disfrutan del buen beber y están encantadas con un vino de calidad como regalo de Navidad.

Para ahorrar en esta compra los cupones de Bodega Aurrera para el sitio son muy útiles. No resignar calidad en este regalo resulta imprescindible.

En este mismo rubro entran otros regalos comestibles como los chocolates o el café. Nuevamente aquí es necesario que el producto sea de alta calidad para que no de la impresión de que hemos hecho la compra de los regalos en un supermercado.

Regalos hechos a medida

¿Has pensado en un regalo customizado? Esta palabra se usa para denominar objetos que han sido hechos a medida del consumidor o de la persona que va a utilizarlos.

Un ejemplo puede ser una playera con una frase que sea significativa para él o ella. O tal vez una taza de su serie favorita. Incluso hay empresas que componen canciones usando el nombre del agasajado. Todo es posible en el mundo de la customización.

Estos regalos son especiales porque demuestran dedicación y una atención especial a los detalles. Para hacer un regalo de este tipo hay que pensarlo, planificarlo, encargarlo y recibirlo. Todo ese tiempo invertido probablemente sea valorado por el agasajado.

Otro regalo fuera de lo convencional son las experiencias. Hay cada vez más empresas que ofrecen paquetes turísticos, cenas especiales o tours de aventura para dar como regalo. Hay todo tipo de presupuestos. Es una buena opción para complacer a ese amigo o familiar que ya “lo tiene todo”.

No perder de vista el objetivo de las fiestas y de la Navidad 

Si tu intención es ahorrar, hasta el Papa está de tu lado porque pidió “una Navidad más humilde” para el 2022. 

Más allá del pedido papal, el objetivo de la Navidad es la comunión, el encuentro y la reflexión. Los regalos sirven para agasajar a un ser querido y son algo divertido, pero no tienen porqué estar en el centro de la escena. Al final, estar juntos y pasar un buen momento es todo lo que importa.

 

 


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: