Descubre paraísos de inflables en México y Estados Unidos para niños
No hay nada que me haga regresar a mis años de infancia como el brincar en un tumbling o uninflable. En verdad, ¡me encanta! Seguramente si tienes hijos también lo aman, entonces ya encontraste una actividad en común para hacer estas vacaciones o bien para hacer en cualquier pequeña escapada de fin de semana. Te traigo algunas opciones que puedes encontrar tanto si estás dentro de México como si has viajado a Estados Unidos. Estoy segura de que quedarás encantada, porque cuando me enteré de que existían estos paraísos de inflables, lo primero que quise fue visitar cada uno de ellos y compartirlo con ustedes.
México
Inflalandia Quack
Este espacio es para chicos y grandes, incluso está dividido por zonas: la zona kids y la más extrema. Tiene un total de aproximadamente tres mil metros cuadrados de diversión. Lo mejor de este parque es que puedes apartarlo para eventos como cumpleaños. Cuenta con muchas secciones, entre ellas resbaladillas, espacios para escalar, circuitos y muchos más. De igual manera, si llegas a cansarte, puedes hacer otras actividades como juegos de feria, futbolito y también cuenta con una zona de comida. Eso sí, es un lugar muy concurrido, por lo que te ofrecen la oportunidad de comprar tus boletos con anticipación o incluso en paquete familiar.
Lo mejor es que está al acceso de cualquiera porque cuenta con muchas sucursales en México: dos en la CDMX (Coapa y Oceanía), Tlalnepantla, así como también en Pachuca y Puebla.
In the Air
Un parque que tiene poco que abrió, por lo que aunque no es tan concurrido, tiene muchas atracciones y podrás disfrutar de grandes espacios. Aquí el tiempo se mide por horas, por lo que puedes ir pagando dependiendo de qué tan cansado estés. Si prefieres no preocuparte por nada, también tiene pases anuales que convienen mucho. Las actividades de este lugar están enfocadas en distintas temáticas, con zonas dependiendo de lo que desees practicar en los inflables. Cuentan con: Air Surf, Futbol, Smash Moles, donde podrás jugar a aplastar con un enorme mazo; Vortex; Wipe Out, que seguro te sacará grandes risas intentando brincar de lugar en lugar; Ninja Course, que te hará sentir en una película de aventura; Vertigo Ramp, solo para los valientes y que no tienen claustrofobia; y Xtreme Slide. Estoy segura de que será de tus favoritos.
Puedes encontrar diferentes sucursales en Querétaro, Toluca, Patio Universidad y Portal Centro.
Xtreme Jumping
Este lugar es perfecto para aquellos que son nuevos en los trampolines porque se trata de un montón de circuitos que te permiten experimentar libremente. Cuenta con muchas experiencias, sobre todo está hecho para que puedas jugar como nunca. Inicia con piscinas, con zonas para jugar retos, luchas, volley, quemados y basketball. Aquí quedarán cansadísimos, volarán por los aires y serás un experto en gimnasia al terminar el día. Este lugar también tiene posibilidad para apartarlo para eventos específicos.
Encontrarás sucursales en Querétaro, Pachuca, Cancún, Mérida y Campeche.
AquaFest Park
Este parque es ideal cuando quieres refrescarte y al mismo tiempo divertirte. Lo encuentras en playa La Audiencia, Manzanillo, México. Es un circuito en medio del agua que tiene muchísimos módulos para escalar, saltar y más. Es todo un reto, además de que es una experiencia única por la vista y la sensación. Tiene capacidad hasta para ochenta personas. Algo hermoso es que en las diferentes playas puedes encontrar otro tipo de actividades parecidas, como la banana, que te hará volar por los aires. Normalmente suele tener un tiempo corto de uso, por lo que deberás disfrutar al máximo la experiencia.
Estados Unidos
Waterloo Adventures
Un parque acuático flotante que cuenta con una pista de obstáculos flotantes con más de 21inflables diferentes, que ponen a prueba tu agilidad y te prometen horas de diversión. El parque funciona de esta manera: los visitantes tienen acceso a una sesión inicial de 45 minutos en la pista de obstáculos, en donde el reto es conquistar las vigas de equilibrio, los puentes y las vallas. Y, al agotarse este tiempo, se tiene acceso ilimitado al área del parque acuático, que cuenta con trampolines, toboganes, muros para escalar, brincolines y flotadores para descansar. También recuerda que la edad mínima para entrar es de 7 años, para la seguridad de los más pequeños.
Este parque se encuentra en el Lago Travis, cerca de Austin, Texas. Pasarás horas de mojada diversión.
Big Bounce America
Tal como lo leímos, se trata del inflable más grande del mundo, y no es algo que solamente consideren sus creadores, sino que es reconocido por los Guinness World Records. Es por esto que no se encuentra en un sitio específico, sino que es todo un espectáculo que hace giras en América, pero sobre todo se centra en diferentes lugares en Estados Unidos, dependiendo de las fechas. Prácticamente aquí puedes hacer de todo, no hay actividad que imagines y no tenga, por ejemplo:
Tiene área para carreras, de baile, zonas de escalada, toboganes, canchas deportivas, áreas interactivas, infantiles, inflables con temáticas y de deportes, etc. En verdad que no lo puedes perder si tienes la oportunidad de visitarlo. Se trata de 1,208 metros cuadrados de pura diversión.
Esperamos que todos estos lugares y recomendaciones te sean de mucha utilidad, y sobre todo se puedan convertir en una muy buena opción para tu fin de semana. Recuerda que no hay edad para divertirse, hacer ejercicio o intentar cosas nuevas. Disfruta y diviértete como nunca.
Nos encanta escucharte, por eso queremos saber: ¿Qué lugar visitarás o cuál te llama más la atención?
También te puede interesar: