¿Qué te interesa?

Fiesta temática de Fútbol Soccer para niños

Acaba de pasar el mundial de Rusia 2018 y mi hijo no puede estar más emocionado y alocado con el Fútbol Soccer. Es por esto que he decidido hacer este artículo de fiesta infantil con tema de fútbol para tus hijos en casa. Como en artículos anteriores de fiestas de cumpleaños, aquí en tipsdemadre te propongo invitaciones, ideas económicas con materiales baratos, decoraciones, actividades y más; no importa si lo festejas en tu casa, jardín o salón de fiestas.

1.- Las invitaciones, diseñé una idea muy creativa con forma de boleto a un partido de fútbol, pero si te gusta hacer las cosas un poco más sencillas, te agrego imágenes media carta; están totalmente en blanco para que pongas los datos de tu pequeño y listas para impresión (DA CLICK PARA VER EN GRANDE):

2.- Los detalles, en esta ocasión los colores blanco, negro y verde serán tus mayores aliados. Tener cubiertos de estos colores, servilletas, manteles y objetos como silbatos se verán geniales. Recuerda que puedes hacerlo tan sencillo o complejo como tú lo desees.

3.- Los centros de mesa, los más originales que me parecieron son estos:

4.- Los juegos y actividades para una fiesta de fútbol, obviamente incluirán una pelota y mucho lugar para correr. Si puedes hacerlo en jardín, parque o campo libre mucho mejor. Además del famoso Gol Para, Penales, y fúbtolito te recomiendo un circuito con obstáculos y otro de puntería:

5.- La piñata de soccer no puede faltar. Ya sea una con textura de pasto conla figura del número de cumpleaños o una simple esfera forrada, no puede faltar en la diversión de los niños, intenta hacerla tú!!!

6.- El pastel de cumpleaños siempre es una expectativa entre las visitas, de igual forma, si has tomado clases de fondant de seguro puedes hacer cosas como el siguiente pastel, o mandarlo hacer. Pero si se te hace fácil comprar muffins o cupcakes, checa la opción de abajo y le puedes poner las pelotitas de fútbol de chocolate que venden en cualquier dulcería:

7.- La bolsita de dulces como recuerdo de la fiesta para tus invitados, puede ser una bolsa de dibujos, pero algo más fácil son estos chocolates que te menciono que valen como $1 peso comprando a granel. Encontré en Pinterest esta idea de los platos que también está muy original y que puedes hacer si tienes bastante tiempo para planear el cumple de tu hijo de fútbol soccer.

¿Te gustaron las ideas? ¿Tienes dudas? ¡Escríbeme!

 


Video Recomendado de la Semana


(No es publicidad, es una reflexión que quiero que hagamos como padres)

¿Qué le vas a dejar a tus hijos?



-- Mandamos diseño digital personalizado por correo a cualquier país si estás buscando quién te pueda hacer las invitaciones, decoración o algo de lo que viste en la nota. Escríbeme a contacto@tipsdemadre.com y pregunta con confianza.

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2018-07-29 | Vistas