¿Qué te interesa?

Fiesta de cumpleaños de la Mujer Maravilla

Español

Seguramente tu hija está identificada con La Mujer Maravilla, quien es una princesa guerrera, que tiene super vuelo, fuerza y velocidad, que además es inmortal y tiene el don de la curación, y le puedes hacer una fiesta temática de esta gran heroína que pertenece a la Liga de la Justicia.

La organización de esta fiesta será fácil y divertida al seguir los consejos que te mostramos, aquí en Tips de Madre, para que tu hija tenga un evento inolvidable.

1. El primer paso es tener Las Invitaciones, y como en mis artículos, te muestro varios ejemplos, en donde puedes ver que hay diseños totalmente en blanco para impresión a tamaño de media carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

2. La Decoración la puedes hacer con globos en color rojo, azul y blanco, con los que puedes formar diversas figuras y colocar al final de las mismas globos dorados o plateados en forma de estrellas los cuales representan a La Mujer Maravilla, además puedes adornar la entrada de tu casa con pliegos de papel aluminio, del que se usa para envolver regalos, en color rojo y azul, y si es posible alguno de éstos con el fondo de estrellas, agregando adornos redondos con símbolos de esta heroína que los puedes hacer con papel de china. Las mesas principales donde se encuentra el pastel y la comida también las puedes adornar con los globos y de fondo poner una figura de cartón de esta heroína, o el símbolo que la identifica y estrellas azules y rojas. 

3. Los Centros de Mesa, que alegran el lugar donde van a comer los invitados pueden ser de diversas formas, globos sobre botes o cajas decorados como el uniforme de esta heroína, dulceros con dulces azules y rojos pegando el símbolo de La Mujer Maravilla, o figuras de cartón de esta gran guerrera apoyada sobre cajas o botes decorados con el símbolo que la identifica.

4. Los Detalles, te muestro los divertidos accesorios que puedes hacer para que las niñas se sientan las superheroínas, se diviertan y jueguen con ellos durante la fiesta, además de que se los lleven de regalo. El escudo lo puedes hacer con cartón, fomi o el material que más te acomode, y la tiara o diadema, las pulseras y el cinturón lo puedes hacer de papel metálico o de tela delgada satinada, y el lazo puedes hacerlo con cualquier cuerda e incluso comprar en el mercado aros con los que se juega el ula ula.  También les puedes hacer capas con tela satinada roja y cocer o pegar con cinta dorada el símbolo de esta heroína.   

5. Las Actividades son importantes, y las niñas pueden jugar con los accesorios de La Mujer Maravilla que les hiciste, y con los aros que les compraste pueden jugar tanto al ula ula como a atinarle a algún objeto como si estuvieran atrapando a un villano como superheroínas que son, además de que pueden jugar y correr por el parque, jardín o la casa con su capa.

También te muestro dibujos para colorear que puedes imprimir a tamaño carta (DA CLICK EN GUARDAR COMO):

6. La Comida, existen muchas variedades de comida nutritiva y sabrosa que solo necesitan que tengan los colores o la figura en cartón de esta guerrera, cuyo nombre es Diana Prince, y en algunos casos que tengan forma de W, estrella, o su símbolo. Esta rica comida incluye frutas, quesos, rollos de jamón, palomitas, gelatinas, por lo que los niños la disfrutarán mucho.

7. El Pastel, Cupcakes o Galletas, para el pastel te muestro diferentes formas que incluyen la diadema o la figura de La Mujer Maravilla; los cupcakes pueden ser en colores azul y rojo, adornarlos con estrellas y el símbolo de esta superheroína; y las galletas pueden ser estrellas, corazones o el uniforme de este gran personaje. Si se te complica su elaboración, siempre los puedes mandar a hacer:

8. Las Bolsas de Dulces las puedes hacer con bolsas de papel, tela o cartón a las que les puedes pegar dibujos en papel del símbolo de La Mujer Maravilla y las estrellas que no deben faltar, y los recuerdos en complemento a los accesorios con los que estuvieron jugando las pequeñas, les puedes hacer dulceros o botellas de agua a los que les agregas el símbolo o la figura de esta heroína. ¡Les encantará a las invitadas!


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: