¿Qué te interesa?

¿Es difícil ir a Disney con un bebé o niño pequeño?

Si quieres ir con tu bebé a Disneyland por cualquier motivo, muchos te dirán que vas a caminar y cansar mucho, que no lo va a disfrutar, que no hay tantas facilidades para ellos y que los juegos son más para niños grandes…. pues ERROR! no es difícil ir a Disney con tu pequeño y aquí te explico por qué de mi experiencia a Disney California el pasado 1 de agosto de 2018.

Servicios que hay en Disney para padres con bebés o niños muy chiquitos

Centros para el cuidado de bebés (Baby Care Centers): En el Disneyland Park, al final de Main Street y en el Pacific Wharf de Disney California Adventure, los visitantes disponen de este servicio de cortesía. Cuentan con un considerable número de personal, ofrecen salas de lactancia, vestuarios, áreas para comer, microondas y mucho más.

Baños familiares: Las familias encontrarán aseos adjuntos a lo largo y ancho de ambos parques.

Propiedad a salvo: Hay cuatro localizaciones con taquillas (lockers) o armarios en donde poder guardar posesiones irreemplazables durante su visita.

Atención al  cliente: Los visitantes se encontrarán con ¨cast members” (miembros del elenco), o empleados del Resort listos para responder cualquier pregunta que tengas.

¿Un bebé o niño pequeño se divierte en Disney?

¡Claro! Hay juegos para todas las edades, incluso te recomiendo que uses la Disneyland App en tu celular y puedes filtrar que te enseñe todos los juegos para preescolares o te diga cuál es el requisito de edad para el juego que deseas y te aseguro que la amarás!!

En Disneyland:

  • Dumbo the Flying Elephant
  • “it’s a small world”
  • Peter Pan’s Flight
  • Mickey’s House y Minnie’s House (las casas de Mickey Mouse y Minnie).
  • The Many Adventures of Winnie the Pooh
  • muchos más

En Disney California Adventure:

  • Disney Junior – Live on Stage!
  • Cars Land
  • Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!
  • Luigi’s Rollickin’ Roadsters
  • The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure
  • muchos más

¿Si hay comida para bebés en Disneyland?

Vas a encontrar muchos quioscos en Disney, restaurantes o comida rápida y te aseguro que no será tan difícil encontrar algo saludable para él. Fruta fresca, yogurt y zumo son algunas de las opciones que los padres pueden encontrar en estas localizaciones. También recomendamos mucho que desayunes en alguno de los resorts un platillo altamente equilibrado en vitaminas y proteínas.

¿Es muy cansado ir a Disney con un bebé? ¿Es recomendable rentar carreola?

Puedo decir que en general ir a Disney es cansado, es inevitable; las áreas son grandísimas los parques están inmensos. Mi respuesta sería que puede que el bebé agregue un poco de cansancio pero con o sin él, las distancias son largas. Si eres mamá de carriola, úsala! aunque lo malo es que tendrás que estacionarla en lugares designados para subirte a juegos, luego hay mucha gente y es más lento moverte entre ella con la carriola y otras cosas. Las ventajas son que no te dolerán los brazos o espalda de cargar al bebé, puedes usarla para guardar tu bolsa, compras y botellas de agua.

Yo no soy mamá de carreola, soy de porteo o de cargar en brazos y sí me cansé pero lo que más me dolían eran los pies. Mis recomendaciones son que tomes tus pausas, no hay prisa, Disneylandia abre a las 8 y cierra a las 12pm así que si tienes que tomar un respiro, hazlo.

¿Se va a acordar un bebé de ir a Disney?

Mi bebé tiene 2 años y está emocionadísimo de haber ido, ya pasó una semana y si bien en un par de años tal vez se le olvide, por ahora, se acuerda de cada detalle, cada juego y cada personaje que saludó. Vale totalmente la pena ir con los niños chiquitos, la ilusión que tienen en sus ojos cuando Mickey los saluda, cuando ven andar a Rayo McQueen en la calle de Radiador Springs, en serio en serio, NO tiene comparación.

Consejos para ir a Disney con un niño pequeño

Desayuna muy bien y lleva mucha agua y fría, ya que hace mucho calor.  Si tu economía lo permite, hospédate en un Resort de Disney, por la cercanía que tiene a los parques o la utilización del Monoriel, puedes ir a descansar a la 1 o 2pm a tu cuarto a recargar pilas, ya sé que pensarás que no es necesario pero a veces el cuerpo te lo pide! Carga solo lo necesario, a veces queremos llevar el peluche, diferentes shorts, zapatos, toallitas, sábanas etc, pasea ligero!! Puedes meter fruta, comida especial para tu bebé, leche o lo que necesites, solo recuerda, no lleves envases de vidrio porque están prohibidos en el parque. Usa la crema de menta que viene en el cuarto del hotel si es que te hospedas en Disney, es para que tus pies descansen (o bien lleva una desde casa).

Diviértete con él!!!!! Ir a Disney es ser niño de nuevo!!

 

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2018-10-12