¿Qué te interesa?

¿Dónde ordenar comida cuando no tenemos tiempo de cocinar?

Español

Como madre de familia, todos los días, nos enfrentamos a un reto distinto. Generalmente consiste en balancear todas nuestras responsabilidades y encontrar el tiempo para cumplirlas.

Sin embargo, a veces estamos muy ocupadas o agotadas, y las tareas más sencillas, como cocinar, nos pueden abrumar.

Por suerte, actualmente existen muchos servicios y herramientas que podemos utilizar para pedir comida y sin lugar a duda las más útiles son las aplicaciones móviles. Éstas han cambiado nuestro estilo de vida por completo, y nos facilitan muchas tareas que nos quitan tiempo valioso de nuestro día.

Pero, entre tantas opciones, ¿cuáles son las mejores Apps para pedir comida?

En México, existen varias compañías que nos ofrecen este servicio. A continuación, queremos mostrarte en detalle las aplicaciones más populares del país para ordenar comida cuando no tienes tiempo de cocinar.

Top apps para pedir comida en México

Estas son las aplicaciones más populares y con mayor calidad actualmente:

Uber Eats

Uber es una compañía internacional muy popular en varios países. Además de la aplicación de transporte particular, también existe Uber Eats, una app de food delivery que te permite seleccionar platillos de restaurantes cercanos a ti y te los lleva hasta tu casa. Entre todas las aplicaciones, esta es sin duda la más utilizada en el país.

La ventaja de utilizar Uber Eats es que encontrarás una gran variedad de restaurantes, desde grandes franquicias de comida rápida hasta pequeños locales cerca de ti. Sin importar cuál sea tu antojo, en esta app encontrarás rápidamente varios restaurantes que lo preparen a tu gusto. Además, si tienes una dieta especial, también encontrarás locales que se adapten a tus necesidades como comida vegana, libre de gluten, entre otros.

Otra ventaja es que el envío de la comida es muy rápido y eficiente, ya que los repartidores y los negocios cuentan con una versión personalizada de la app que les notifica todo el proceso. Por último, tienes la posibilidad de pagar fácilmente a través de PayPal y tarjeta de crédito o débito.

Savorly

Savorly es una innovadora app que quiere impulsar la comida casera en todo el país. Se basa en un servidor que permite a las personas particulares registrarse como cocineros y así empezar su propio negocio de comida desde casa. En la app podrás “acceder” a los diversos menús de los cocineros que se encuentran cerca de ti, elegir para su preparación inmediata y totalmente casera.

Sin duda la fortaleza de esta aplicación es que se enfoca en los platillos tradicionales de la comida casera de México. Aquí encontrarás platos que son difíciles de conseguir en otros restaurantes y cadenas de comida rápida, o platos que te recordarán a la comida de tu infancia. Además, podrás verificar la lista de ingredientes y detalles de la comida, así como consultar información particular de cada uno de sus cocineros.

Una ventaja importante de Savorly, es que la propia compañía se encarga de verificar la calidad e higiene de cada uno de los cocineros que se registran. Con esta verificación de calidad, puedes estar segura de que tus niños comerán saludable, con productos frescos y de calidad,  pues  la descripción y fotos que ves en el menú de la app son 100% reales y confiables, a diferencia de otras apps. El pago se realiza través de la app con tarjeta de crédito o débito.

Rappi

Seguro has escuchado de ella. Esta compañía no solo se enfoca en comida, sino en enviar cualquier cosa que necesites. Sin duda, gran parte de su popularidad se debe a que sus mensajeros pueden buscarte, comprarte y entregarte en casa cualquier producto o comida que desees. Así que, si no quieres cocinar, o se te olvidaron unos ingredientes para hacerlo, esta app es de gran ayuda.

Como es de esperarse, en la opción de pedido a restaurante, Rappi te mostrará una gran variedad de locales que se encuentren cerca de tu ubicación y sus respectivos menús. También puedes empezar seleccionando qué tipo de comida quieres y luego buscar el restaurante que más te guste. Una vez elijas el platillo y realices el pago, procederán a llevarte la comida.

Una ventaja de esta app es que también puedes pedir comida de locales que no estén asociados a Rappi. Si no ves tu local favorito en la app, puedes pedir directamente que lo compren y luego te lo entreguen.

Para realizar el pago tienes la opción de tarjeta de crédito, débito o efectivo.

¿Ya estás descargando estas opciones en tu smartphone para tu siguiente comida?

Ten la confianza de que tus hijos y tú disfrutarán de infinidad de deliciosos y nutritivos platillos. Y lo mejor de todo: ¡lo recibirás directo a donde quiera que te encuentres! Así que, si tu problema es el tiempo, no dudes en utilizar cualquier de estas apps.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: