¿Qué te interesa?

Consejos a tomar en cuenta en reformas de pisos

Español

Sobrepasar el presupuesto es el mayor temor de todos cuando se trata de remodelaciones de viviendas. Y con razón, las reformas de pisos necesitan de un experto que pueda tener una cotización real en cuanto a tiempo y costos desde un inicio.

Incluso si se siguen los consejos en cuanto a materiales y procesos, siempre será recomendable contar con un colchón para cubrir las sorpresas. En varias ocasiones podrías encontrarte con que un técnico te recomiende a otro para tratar otro tema de tu piso y así, lo que habías pensado, aumentará el presupuesto y trabajo.

Con un pensamiento estratégico sobre el diseño, los materiales y el tiempo, puede reducir los costos sin tomar atajos. Es por eso que contratar una empresa especializada en reformas de pisos como Reformas Burgos reformasburgos.net/reformas-de-pisos-en-burgos/ puede ser mejor tu opción.

¿Cómo podemos ayudar nosotras mismas a que la reforma de piso se lleve de forma existosa?

Aumenta la eficiencia y espacios

Si se puede, reorganizar y equipar la cocina para una máxima utilidad, es una excelente idea, y así, es posible que no se necesiten volar las paredes para ganar metros cuadrados.

Busca centros de reciclaje

Si planeas cambiar muchos de tus objetos o materiales usados, seguramente a alguien más le podrán ser de utilidad. No tires todo a la basura, plásticos, maderas u objetos que perdieron tu interés, pueden ser de buen uso en centros o tiendas de segundo uso.

Tome decisiones con anticipación

Empieza a visitar las tiendas de remodelación, ferreterías etc. para tener una buena idea de lo que quieren en materiales, accesorios y electrodomésticos y lo que cuestan.

Una de las reformas por excelencia, también es pintar las paredes. Si estás indecisa, puedes pedir un catálogo o muestrario con las tonalidades de tu preferencia e ir comparando tonalidades desde un inicio, para que estés más segura en tu decisión.

Llama a los expertos

Como te comentaba desde un inicio del artículo, contacta a las personas que llevan ya varios años y trabajos realizados ya que no querrás algo mal hecho. En una reforma, el arquitecto o contratista será tu mejor compañía y necesitarás que estén alineados en lo que quieren realizar para tu hogar.

Así como es importante tu piso para ti, lo será para la persona que lo está trabajando, ya que es su tarjeta de presentación ante nuevos clientes y contratos. Por lo que si necesitas ver trabajos realizados previamente por ellos, no dudes en hacerlo, te podrás dar una excelente idea de todo lo que pueden hacer con tu piso.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: