¿Qué te interesa?

¿Sabes cuál es el colchón de cuna más seguro para los bebés?

Español

Colchones para cunas de bebés hay muchos y cada vez de mejor calidad. Cuando llega el momento de elegir uno, los padres ya no sólo se fijan en que sea cómodo, sino que también procuran que sea seguro y que garantice el bienestar de sus pequeños mientras duermen.

Este es el caso de los colchones Babykeeper, unos productos antiahogo que han sido diseñados con tecnología de vanguardia, por lo tanto, no sólo sirven para el descanso de los infantes, sino que tienen funciones como detectar la temperatura corporal y reducir el riesgo de ahogamiento por dióxido de carbono. Esto quiere decir que, aparte de ser muy confortables y permitir un sueño tranquilo, son completamente seguros y confiables.

Características del colchón para cuna de bebés BabyKeeper

BabyKeeper es un colchón cómodo y seguro que está certificado como producto sanitario. Detrás de su diseño hay un equipo multidisciplinario que dedicó años a la investigación y pruebas que permitieron su creación.

Asimismo, está elaborado con materiales higiénicos, hipoalergénicos, antibacteriales y de alta calidad que garantizan el bienestar de los bebés en todo momento. En este sentido, cuenta con un núcleo de máxima transpiración y tiene una superficie elaborada  a base de fibras naturales que previene la dermatitis atópica.

Su estructura es firme, pero sin dejar de ser suave y confortable, permitiendo así que los niños puedan tener un sueño tranquilo que favorezca su desarrollo, al mismo tiempo que se encuentran seguros.

Beneficios del colchón para cuna de bebés BabyKeeper

Además de permitirles un descanso reparador, el colchón BabyKeeper cuenta con una serie de beneficios muy significativos:

Reduce el riesgo de síndrome de muerte súbita

El síndrome de muerte súbita infantil suele ocurrir a bebés entre 0 y 12 meses de edad que estén completamente sanos. Sucede mientras estos duermen y sin que exista una causa notable y específica que lo origine. Sin embargo, los especialistas informan que tienen más riesgos de sufrirlo los infantes que duerman boca abajo y  que tengan poca circulación de aire.

Para prevenirlo, el colchón BabyKeeper tiene una superficie firme y un núcleo con canales de circulación de aire que evitan que el dióxido de carbono se acumule y que les permite a los bebés respirar mejor. 

Detecta la fiebre

Cuando la temperatura del bebé llega a 37.5ºC se considera que tiene fiebre, en caso de que esto ocurra mientras el pequeño duerme, la funda de BabyKeeper cambiará de color para indicarles a los padres que hay un aumento en la temperatura corporal de su hijo. Esto es posible gracias a que el colchón incorpora un tejido termoactivo exclusivo de la marca denominado Therm.

Es higiénico y lavable

La funda de este colchón está hecha con materiales de máxima calidad. La misma es desmontable y completamente lavable tanto a lavadora como a mano, para así garantizar la higiene del bebé.

Previene la plagiocefalia postural

La plagiocefalia postural o síndrome de cabeza plana se da cuando el colchón de la cuna ejerce mucha presión sobre la parte posterior de la cabeza del bebé, la cual es muy moldeable, ya que durante sus primeros meses de vida su estructura ósea no está formada completamente.

Para evitar que esto ocurra o para tratarla en niños diagnosticados, el colchón BabyKeeper tiene en su núcleo una pieza extraíble que permite que el bebé pueda apoyar su cabeza sin puntos de presión y sin ningún tipo de incomodidad. 

Como has podido comprobar, los sistemas de seguridad que incorpora este colchón lo hacen muy recomendable para aquellos padres que necesitan un plus de seguridad para la cuna de sus hijos. Ningún otro colchón del mercado ofrece tantas ventajas en este aspecto como BabyKeeper, por eso está considerado el colchón de cuna más seguro del mercado.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: