¿Qué te interesa?

7 beneficios de usar juguetes eróticos en pareja

Español

No muchas se atreverán a decirlo, pero después de un tiempo las cosas pueden volverse monótonas en el sexo (especialmente cuando llevas muchos años de casada o tienes hijos). Y está bien, en ocasiones puedes tener otras prioridades y el sexo pasa a segundo plano. Pero es muy importante para ti y para tu relación que mantengas viva esa flama, idealmente intentando algo nuevo…

Casi siempre los juguetes sexuales se asocian con el autoplacer. Y es que las películas se han encargado de difundir esta noción errónea. Pero la realidad es que este tipo de juguetes también se pueden disfrutar (incluso más) en pareja

Así que si quieres revivir tu vida sexual, o simplemente quieres probar algo nuevo y fuera de lo común, aquí te damos buenas razones para empezar a usar juguetes eróticos en pareja:

Hacen el sexo divertido y emocionante

Además de profundizar la intimidad y conexión, la verdad es que el sexo es para pasarla bien. Y qué mejor que experimentar con un juguete sexual para añadirle una pizca de diversión a este momento. Además, saber que por la noche van a usar un juguetito hará que estén emocionados todo el día, y llegarán a la cama con todas las ganas (literalmente). 

Descubres nuevas zonas erógenas

¡La regla de los juguetes sexuales es que no hay reglas! Sí, hay unos que son para el clítoris, otros para el pene y muchos más distintos. Pero lo mejor de estos artefactos vibradores es que puedes pasarlos por todo el cuerpo hasta descubrir dónde se siente mejor. Atrévete a explorar esas zonas que nunca antes habías considerado como erógenas.

Harán que conozcas mejor a tu pareja

Los juguetes eróticos no solo hacen que te conozcas mejor a ti mismo, sino que ayudan a que redescubras los gustos de tu pareja. Bien dicen que nunca terminas de conocer a alguien… Así que prende tu nuevo juguete y conoce a tu pareja desde otra perspectiva. 

Más y mejores orgasmos

Es normal que después de estar mucho tiempo juntos, los orgasmos se consigan y se sientan siempre igual. Pero está comprobado que los juguetes eróticos no solo aumentan el índice de orgasmos, sino que los vuelven mucho más longevos y placenteros. Y sí, es gracias a la vibración, pero también a la adrenalina de estar haciendo algo nuevo. 

 

También te puede interesar: Sexo en el embarazo, lo que nadie dice

 

Cambian la rutina

Las rutinas nos ayudan a mantenernos organizados. Pero si hay un lugar donde no quieres que todo esté perfecto, ¡es la cama! Este es un momento para alocarse, hacer desorden, probar y divertirse. Haz la prueba y verás que su vida sexual mejorará de manera exponencial gracias a que decidieron hacer un cambio de planes…

Hay de todo y para todos

Lo mejor de los juguetes sexuales es que son muy variados. No pienses que forzosamente un juguete sexual es sinónimo de dildo. Hay de diferentes tamaños, colores, formas y funciones. Échenle un ojo a lo que hace cada uno y decidan cuál se adecúa más a sus gustos. 

Los juguetes eróticos en pareja mejoran tu salud en general

Los juguetes sexuales harán que su vida sexual sea mucho más placentera. Y ya todos sabemos que el sexo trae muchos beneficios para la salud: 

  • Disminuye el estrés
  • Baja la presión arterial
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Reduce el riesgo de sufrir un ataque cardíaco
  • Fortalece los músculos
  • Mejora el control de la vejiga
  • Favorece el sueño.

¿Ya te convencimos? Atrévete a probar algo nuevo con tu pareja y comprueben cómo los juguetes mejorarán su vida sexual, y por lo tanto, su relación. 

Para empezar con esta nueva aventura te recomendamos los juguetes de Cherish, son accesibles, innovadores y 100% efectivos.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: