Regala llamadores de ángeles para embarazadas
Los llamadores de ángeles son joyas muy especiales ya que se cree que atraen armonía y protección a quien lo porta y, en el caso de las embarazadas esta protección se extiende también al bebé.
Se trata de una esfera que emite un tintineo, este sonido es el que, según la leyenda, atrae al ángel de la guarda de la mamá y el bebé. Es por eso que, regalarle un llamador de ángeles a una embarazada es un gesto muy hermoso.
Si quieres saberlo todo acerca de esta joya ancestral, sigue leyendo.
Llamadores de ángeles para embarazadas
Los llamadores de angeles son amuletos que se les regalan a las mujeres embarazadas, ya que en algunas culturas se considera que esa es una etapa vulnerable de la mujer. Así que este regalo significa que se tienen deseos de protección hacia esa futura madre.
Es usual que el llamador de ángeles se le regale a una madre en sus primeras semanas de embarazo, de manera que la protección la acompañe desde el principio. Esto puede hacerlo cualquier persona, pero es muy común que sea otra mujer de la familia o una amiga muy cercana.
Los llamadores de ángeles vienen en variados diseños, puede tratarse de una esfera lisa o labrada, a veces con piedras incrustadas, pero siempre se trata de una esfera. Es común que la joya sea de plata o un material similar.
¿Cómo elegir un llamador de ángeles para embarazada?
Un llamador de angeles para embarazadas usualmente está acompañado de un adorno especial que hace alusión al bebé. Ese adorno puede ser un ala de ángel, un chupete de bebé, una medalla con el nombre, los piecitos de bebé, etcétera.
Para elegir el mejor llamador de ángeles para embarazadas hay que tomar en cuenta el presupuesto, el diseño y el material de elaboración. Los de plata son muy hermosos, pero también son bellos los que están hechos de acero.
En cuanto a los diseños, los hay muy minimalistas, con la esfera muy lisa y con algún detalle muy pequeño, también hay disponibles algunos llamadores de ángeles con múltiples adornos, entramados y colgantes. La elección depende del gusto personal de quien regala y de la embarazada.
Otro aspecto que hay que decidir es el formato que se desea, los llamadores de ángeles están disponibles en collares, pulseras, pendientes, etcétera.
Recomendaciones para comprar un llamador de ángeles
Si quieres comprar un llamador de ángeles para una amiga o familiar que está embarazada, no esperes mucho tiempo, ya que mientras antes lo comience a usar, mejor. Te aconsejamos lo siguiente:
- Visita una página web especializada en llamadores de ángeles.
- Revisa el catálogo y haz una elección preliminar de los que más te gusten.
- Si no se trata de una sorpresa puedes consultar con la embarazada, para que ella elija el modelo que más le guste.
- Compra un llamador de ángeles de los que cuelgan del cuello. Esto se debe a que, de esta manera, la esfera puede quedar a la altura de la panza y estar muy cerca del bebé. Elige una cadena de por lo menos 70 cm.
- Elige un modelo especial para embarazadas, hay algunos modelos con detalles muy tiernos que seguramente van a encantar.
- Cuando le entregues el regalo a la embarazada, explícale que debe seguir un ritual para ponérselo y con eso, invocar la protección del ángel de la guarda.
¿Cómo se usa un llamador de ángeles?
Al recibir el llamador de ángeles, la mujer embarazada debe realizar el siguiente ritual:
- Buscar un sitio cómodo y tranquilo, donde la embarazada no sea interrumpida por unos 20 minutos por lo menos. En este lugar no debe haber espejos y la mujer debe sentirse en confianza, lo mejor es que sea en su propia casa.
- Debe dirigirse al lugar elegido con el llamador de ángeles. Si la embarazada lo quiere, este puede ser el momento de descubrir el regalo, si ya ha abierto el regalo, no importa, puede llevarlo hasta el lugar en el estuche en que se lo dieron.
- Lo siguiente es tomar el llamador de ángeles entre las manos, haciendo una bola, de manera de impregnarlo con su energía. Al mismo tiempo, debe sentir la energía del llamador de ángeles.
- En el momento que quiera, la embarazada debe hablar con su ángel de la guardia, de manera coloquial y en confianza y pedirle protección para ella misma y para su bebé. También debe pedir por la conexión entre madre e hijo. En ese momento puede hacer una promesa, por ejemplo, que siempre va a cuidar a su bebé y que le va a enseñar a hablar con su ángel de la guardia.
- Para finalizar, debe darle las gracias a su ángel de la guardia por ese momento de conexión y colocarse el llamador de ángeles, el cual debe quedarle al nivel del ombligo.
También te puede interesar: Guía de embarazo: Calendario Lunar 2020
¿Por qué regalar un llamador de ángeles a una mujer embarazada?
El momento de anunciar un embarazo es muy especial para las familias, ya que se trata de un nuevo miembro que va a compartir el amor de sus padres y demás relacionados.
Es entonces cuando se generan muchos sentimientos de empatía hacia la embarazada, todos quieren apoyarla y los deseos de que todo el embarazo transcurra bien, no se hacen esperar.
El llamador de ángeles cumple el propósito de materializar esos deseos, es una manera de decirle a la mujer que queremos que ella y su bebé estén bien y que el proceso de traer una nueva vida al mundo concluya con felicidad.
Ciertamente, el embarazo es una etapa de incertidumbre y vulnerabilidad, la protección de los ángeles es algo muy importante para la madre y el bebé. Llevar este amuleto a la embarazada es un hermoso gesto que demuestra el amor y el deseo de protección que se le tiene.
Si quieres hacer sentir protegida y amada a una mujer embarazada de tu entorno, regálale un llamador de ángeles, enséñale el ritual y exprésale tus mejores deseos para su futuro.
También te puede interesar: