8 tips para que tu casa luzca más fancy
Y es que hay veces que nos gusta nuestra casa, pero sentimos que podría verse mejor, o más acomodada, o más linda; cuando tenemos invitados o para nosotras mismas, queremos que se vea un poco más fancy, por decirlo así. Con fancy me refiero a la vanguardia, moderna y sin gastar tanto, ya que todos estos tips son prácticos, sin tener que cambiar cortinas de tu casa, mesas o demás. Aquí los tips para que tu casa luzca más fancy:
1.- El tapete de entrada.
Muchas de nosotras, tenemos uno viejo, deshilachado o simplemente no tenemos jaja. Pues con uno lindo, de bienvenida, siempre te dará gusto al llegar a casa, y sobre todo no ensuciar el interior de la misma.
2.- Fruta en un bowl.
Y sí, muchas tenemos una canasta, recipiente o demás, para la fruta en la cocina, pero justo en medio de la mesa del comedor, con un bowl atractivo, moderno, minimalista o como te guste, realzarás tu mesa, y sobre todo, por los colores que tienen las frutas.
3.- Contenedores, recipientes, frascos.
Como les digas y como te los encuentres, hacen que todo lo que compres se vea muy organizado, en vez de tener todas las bolsas de sopa aventadas, trata de juntarlas y para la próxima tendrás a la mano todo más rápido; y si por ejemplo tu mamá o tu suegra van a tu cocina, créeme que se sorprenderán.
4.- Una planta para el interior.
Sí, una linda maceta, en la sala o tu cuarto por ejemplo, ya verás que hace mucho la diferencia. No debe de ser el enorme matorral, pero un detalle verás que te hará sentir bien, recuerda que lo verde, es vida. Así que busca una preguntando cuál es de interior, asegúrate de tener las condiciones adecuadas y a regarla y darle atención.
5.- Una caja para los tés.
Sí, es diferente ofrecer la cajita de tés de McCormick, a medio romper, que una linda donde puedas organizar por sabores. Además de verse estético, te ayudará a tener todo en su lugar.
6.- Unas buenas servilletas
Y no es mucha la diferencia en costos, comparen la próxima vez que vayan al súper. Y ¿por qué algo tan insignificante? Pues unas que sean agradables al tacto, a la vista, etc, alzarán mucho la mesa cuando coman, y créeme que tus invitados lo notarán, porque es algo que nunca de los nuncas, falta en las comidas.
7.- Unos cojines decorativos.
No importa el color de tu sala, apariencia, si es un sillón, dos, si es en «L»; lo importante es decorarla con diferentes y coloridos (y bien hechos) cojines decorativos, ya sea alguno de algún viaje o que compren en alguna tienda. Nota: no importa si los cojines son todos diferentes, mientras estén bien cuidados y se vean bien, las combinaciones pueden variar.
8.- Camino de mesa o mantel.
Las mesas muy difícilmente se ven bien solas, a menos que sean las de tipo de hierro forjado, una madera muy costosa o mármol con textura en sí; si alguno de estos no es tu caso, entonces un camino de mesa (que probablemente sea un poco anticuado, pero realza mucho los elementos en el comedor) o un mantel con texturas o colores con una buena combinación, es el último de los tips para que tu casa luzca más fancy. Aquí te dejo unas ideas:
¿Tienes alguna otra idea para agregar a la lista? ¿Algún comentario? ¡Dinos qué te parecen!
También te puede interesar:
Te sugiero entrar a Moblum alli encontrarás gran variedad de mesas y Sillas para todos los gustos