¿Qué te interesa?

María Dolores by Edgar Núñez, en ATELIER Playa Mujeres

Español

Cancún es un lugar ideal para escapar de nuestro día a día, para el turismo y también para el entretenimiento. Ahora, es el turno de destacar la gastronomía, y es que ya puedes visitar un lugar excepcional que deleitará tu paladar y también te dará una experiencia única.

María Dolores by Edgar Núñez en atelier de hoteles Playa Mujeres es un reconocido restaurante de primer nivel, ya que ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Wine Spectator 2021. En María Dolores, el Chef Edgar Nuñez enfoca su experiencia para ofrecer una delicada sinfonía de sabores con un novedoso concepto de “Cocina de Temporada” en el que explora una infinidad de posibilidades.

Desde el momento en que cada ingrediente proviene de sus propios jardines o de los mares de las diferentes regiones del México contemporáneo, los lleva a su cocina y los transforma en una exquisita cocina de autor. Con el lema de transmitir un auténtico amor por México, María Dolores ofrece una nueva apreciación de la evolución de la cocina mexicana y los secretos de sus técnicas ancestrales.

María Dolores es un sofisticado concepto de alta cocina

Una experiencia cuya mezcla de sabores e historias, provenientes de todos los rincones de México, ofrece un deleite al espíritu.
En María Dolores, el origen y la frescura de cada ingrediente son de suma importancia. Por ello, el Chef Edgar Núñez explora una infinidad de posibilidades desde la huerta hasta la cocina.

La Cocina de Temporada del restaurante María Dolores evoca los sentimientos más profundos de la gastronomía mexicana contemporánea y, con nuestro menú de vinos, permite ofrecer a nuestros comensales una experiencia única, con un balance de tradición e innovación.

«Nuestro objetivo es enaltecer el arte culinario mexicano y la cultura del vino”, mencionó Edgar Núñez, Chef Autor Ejecutivo del Restaurante María Dolores.

Los premios de Wine Spectator reconocen a los restaurantes cuyas listas de vinos ofrecen selecciones interesantes, apropiadas para su propuesta culinaria y que atraen a los amantes del vino. La carta de vinos de María Dolores by Edgar Núñez integra una cuidadosa selección, con un total de 170 etiquetas, podrás encontrar vinos espumosos, rosados, blancos, tintos, dulces, vinos de culto y formatos magnum.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: