Ideas decorativas para un baby shower para niño
En México y en el mundo, la llegada de un bebé siempre será sinónimo de alegría, prueba de ello son las fiestas de baby shower. Representan todo el amor y apoyo de las personas que rodearán a ese pequeño una vez que nazca. Sabemos muy bien que lo primero que suele organizarse en un baby shower son los juegos para los invitados y los papás del niño, pero se descuida muchísimo un aspecto fundamental, ¡la decoración! ¿Cómo podemos tener la mejor presentación para una fiesta para quien está esperando a un niño? Aquí los consejos e ideas para una decoración fantástica para un baby shower para niño para tu casa, salón o jardín:
Decoración de baby Shower para niño
Invitaciones:
De los primeros arreglos que puedes hacer para un baby shower son las invitaciones, hazlas de forma creativa, esta de zapatos me encanta como se ve, así como la del chocolate Hershey’s pero solo recortando la ventana donde dice «He»:
Centros de mesa
Es de lo más esperado para muchos invitados. Yo te recomiendo que utilices materiales sencillos pero bonitos, que incluso puedan utilizar, por ejemplo una vela, con globos, o realizar arreglos con pañales, puedes hacer un centro de mesa divertido. Lo mejor es que puedes brindar un recuerdo muy bonito a precio económico. Haz volar tu imaginación:
Snack
Estas pueden pasar desapercibidas a veces pero poner pequeños detalles, hace una diferencia enorme. Las personas quedarán maravilladas, por ejemplo, yo ame esta idea donde decoras tus snacks o aguas para que toda la fiesta esté uniforme:
Aquí hay varias ideas globales de mesas, candybars y más para tu baby shower:
Puedes personalizar aun más este momento, compartiendo dentro de la decoración fotos de tu sesión de embarazo o de la relación con tu pareja hasta este momento. También puedes volverlo temático, elige un personaje que te gustaría apareciera por todos lados, como en este caso un osito.
Postres y recuerditos
No puede faltar el pastelito o postre y te tengo estas dos ideas:
El que sigue es mi favorito porque incluso con mayor tiempo puedes crear cualquier figura y decorar con crema pastelera.
Lo que si no deben faltar, son los regalitos, y si quitamos los tradicionales chocolates y dulces, hay unos excelentes que son recuerdos de gel antibacterial, para que en su próxima visita, no se les olvida llegar con su botecito a visitar al nuevo integrante de la familia:
¿Tienes comentarios? ¡Comenta abajo!
También te puede interesar: