Ideas decorativas para un baby shower para niño
En México y en el mundo, la llegada de un bebé siempre será sinónimo de alegría, prueba de ello son las fiestas de baby shower. Representan todo el amor y apoyo de las personas que rodearán a ese pequeño una vez que nazca. Sabemos muy bien que lo primero que suele organizarse en un baby shower son los juegos para los invitados y los papás del niño, pero se descuida muchísimo un aspecto fundamental, ¡la decoración! ¿Cómo podemos tener la mejor presentación para una fiesta para quien está esperando a un niño? Aquí los consejos e ideas para una decoración fantástica para un baby shower para niño para tu casa, salón o jardín:
Decoración de baby Shower para niño
Invitaciones:
De los primeros arreglos que puedes hacer para un baby shower son las invitaciones, son la presentación a lo que será esta importante reunión, tienen que ir muy acorde a tu decoración y sobre todo al estilo, es decir, si será elegante, divertida, tierna, etc. No hay nada que nos pueda ilusionar más que elegirlas o incluso hacerlas a mano de forma creativa. Normalmente si deseas hacerlas tú, únicamente vas a necesitar pedacitos de cartulina, fomi o material un poco grueso, listones, y pegatinas. Es por esto que te dejo aquí algunas ideas increíbles que seguro te encantarán. Esta de zapatos me encanta como se ve, porque se ve muy elegante e incluso parece que la mandamos a hacer, te dejo el paso a paso para que puedas incluirla en tus invitaciones, así como también te dejo la idea de la segunda invitación, es de barra de chocolate Hershey’s pero solo recortando la ventana donde dice «He»:
Para esta segunda solamente vamos a necesitar envolturas de hershis, papel para envolver, puedes elegir la que mejor te convenga, algunas personas agregan la invitación y el chocolate, otras solamente la invitación, solo recuerda que debes cuidar mucho la temperatura de estas invitaciones en caso de incluir la comida, conviene hacerlo más en invierno cuando la temperatura es baja.
Centros de mesa
Es de lo más esperado para muchos invitados. En realidad lo que se roba gran parte de la atención, sobre todo porque permanecen en donde las personas pasarán toda la tarde. Yo te recomiendo que utilices materiales sencillos pero bonitos, regalar cositas que tengan cierta utilidad y no solamente sean de adorno, por ejemplo una vela, con globos, o también puedes optar por aquellos que se ven únicamente bonitos o tiernos, puedes realizar arreglos con pañales, o hacer un centro de mesa divertido. Lo mejor es que puedes brindar un recuerdo muy bonito a precio económico. Te dejaré algunos ejemplos que seguro querrás intentar de inmediato. Manos a la obra. Haz volar tu imaginación y en el proceso diviértete mucho:
Snack
Estas pueden pasar desapercibidas a veces pero en realidad son indispensables en todas las fiestas, en primer lugar porque permite poder ahorrar un poco en alimentos, en segunda porque permite que los invitados se entretengan en caso que tengan que esperar un poco entre actividad y actividad, o que alguna cuestión de horarios se vea modificada, además poner pequeños detalles hace una diferencia enorme en cuanto a decoración, los snacks, golosinas, etc., pueden ser una perfecta decoración. Las personas quedarán maravilladas, por ejemplo, yo ame esta idea donde decoras tus snacks o aguas para que toda la fiesta esté uniforme, es de lo más tierna y te evitará tener que poner por todos lados decoraciones grandes:
Muchas veces ya tenemos todos elementos para decorar la mesa, pero nos hace falta un poco de ayuda con distribución o con ideas de manteles, elementos que puedan complementar. Es por eso que aquí hay varias ideas globales de mesas, candybars y más para tu baby shower, algo que he visto que ayuda mucho es utilizar tul y poner peluches por todos lados, recuerda ponerlos en un lugar estratégico para que no estorben ni se caigan
Puedes personalizar aun más este momento, compartiendo dentro de la decoración fotos de tu sesión de embarazo o de la relación con tu pareja hasta este momento, si realizas esta idea ponlo bien distribuido para que todos puedan verlo, estoy segura que será lo favorito de la fiesta. También puedes volver temática la decoración, elige un personaje que te gustaría apareciera por todos lados, como en este caso un osito.
Postres y recuerditos
No puede faltar el pastelito o postre, estos siempre se dan antes de que las personas se vayan, pero también puedes ofrecerlos durante la fiesta, aquí tú pones las reglas, y te tengo estas dos ideas, la primera son paletitas cubiertas de chocolate blanco, puedes decorar como quieras, incluso puedes dibujar mamilas, pañales, etc., o comprar perlitas o chispas para decorar.
El que sigue es mi favorito, crear un pastel delicioso de chocolate y con un solo corte obtener un pastel muy divertido. Incluso con mayor tiempo puedes crear cualquier figura y decorar con crema pastelera.
Ahora que si lo tuyo no es regalar comida y prefieres que sean recuerditos que les duren para toda la vida o que les sean de utilidad, también te tenemos opciones. Hay unos excelentes que son recuerdos, de gel antibacterial, estos también los puedes brindar al inicio, sobre todo si te apena mucho tener que recordarle a las personas que amas que para poder cargar a tu bebé deben tener mayor cuidado e higiene, es perfecto, para que en su próxima visita o en esta, no se les olvide llegar con su botecito a visitar al nuevo integrante de la familia:
No olvidemos que los recuerditos y todo lo que brindarás en el baby shower tiene que tener un toque único, que represente el estilo que quieres darles pero también lo mucho que aprecias que todas esas personas te acompañen en un momento tan hermoso. Disfruta mucho y sobre todo intenta que todo esto quede con anticipo para que te dejes consentir mucho en ese día.
¿Tienes comentarios? ¡Comenta abajo!
También te puede interesar:
gracias por compartir las hermosas propuesta!!