¿Qué te interesa?

Higiene y cuidados que debes de tener al usar juguetes sexuales

Español

Los juguetes sexuales actualmente están tomando un rol muy importante en la vida sexual tanto de hombres como mujeres, pues han pasado de ser objetos tabú a ser un tesoro para quien los tenga y disfrute de ellos, ya que no solo se adquieren con el fin de dar placer sino para explorarnos y saber que le agrada a nuestro cuerpo y que no.

Los juguetes sexuales cada vez se diversifican más, hay de distintos tamaños, colores y grosores, y no dejemos a un lado el precio, pues ahora podemos encontrar juguetes a un precio muy accesible y de muy buena calidad con el fin de siempre cuidar tu salud (esto es lo primero que debes tener en cuenta).

Antes de tener más acceso y una apertura de mente con respecto a los juguetes sexuales, a escondidas ocupábamos otros objetos para darnos placer pero no sabíamos que eso podía causarnos algunas infecciones por utilizarlos de manera incorrecta o sin la higiene adecuada.

Ahora que tenemos más información sobre los juguetes o lo que podemos utilizar como juguete sexual, también sabemos que debemos hacer para que estos grandes confidentes estén con nosotros por mucho tiempo y tenerlos en óptimas condiciones.

Juguetes sexuales de Sexshop Deseor

Al recibir nuestros juguetes sexuales nos da muchísima curiosidad y ansias de usarlos, pero antes de eso, lo primero que debemos hacer es revisar que el empaque ha llegado en buenas condiciones, sin señas de que fue abierto o que haya llegado muy maltratado. Ya que nos hemos percatado que el producto en el interior está perfecto, tenemos que sacarlo y leer el instructivo (la mayoría lo contienen, dependiendo si son de pilas o recargables) todo esto con el fin de darle el mejor uso y cuidado posible, pues el mantenimiento va a depender mucho de que tipo de juguete sea.

Por ejemplo, no es lo mismo limpiar un producto que no es recargable a uno que se usa con baterías o se recargar en la corriente eléctrica, pues en caso de que sea así debemos de cuidar que todas las entradas para conexiones estén cubiertas o limpiarlas cuidadosamente para evitar que el juguete sexual se moje y dañe.

Juguetes sexuales de Sexshop Deseor

Sí, entiendo que es algo tedioso leer instructivos cuando nos morimos de ganas por probarlo, pero el tiempo de espera vale totalmente la pena pues si lo cuidamos, nuestro juguete nos durará mucho tiempo. 

Ya que sabemos todo sobre nuestro nuevo cómplice debemos lavarlo correctamente:

  1. Cubrimos perfectamente las entradas de las conexiones para evitar que se dañen. 
  2. Aunque no es una regla, podrías lavarlo con agua para beber o agua potable y con jabón neutro, ya sea líquido o de barra (indispensable).
  3. Con un poco de agua y jabón empezamos a crear espuma con las manos para que con eso podamos frotar el juguete y limpiarlo para quitar cualquier partícula de polvo. 
  4. Una vez limpio lo secamos con un paño de algodón o alguna tela que no deje algún resto de pelusa en el juguete. 
  5. Y en caso de recargarlo o utilizar pilas las colocamos y listo, estamos listos para utilizarlo y divertirnos con él. 

Juguetes sexuales de Sexshop Deseor

Aunque no es la gran ciencia el mantenerlos limpios y cuidados, te sugerimos realizar estos pasos antes y después de utilizarlos pues, aunque no lo creas con el pH de nuestros cuerpos podemos causar daños en el material del juguete o incluso generar hongos en el y eso causarnos infecciones. 

Siempre tengamos la higiene adecuada con ellos y procurar que al utilizarlos también tener limpias nuestras manos y así todo será, exploración, jugueteo y mucho tiempo de disfrute y placer.


¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos!

Compartir en WhatsApp

También te puede interesar: